Índice del contenido
Pasos para solucionar problemas de inclinación del Surface Pen
Una de las principales ventajas del nuevo Surface Pen es su función de inclinación. La razón es obvia también, ya que da a los usuarios nuevas habilidades para soltar su creatividad. De hecho, la nueva función de inclinación le permitirá crear el mismo efecto que, por ejemplo, el sombreado, el ribeteado, etc. Y la técnica es similar también, ya que todo lo que necesita hacer es sostener el lápiz en un ángulo de aproximadamente 45 grados para crear el efecto de cepillado.
Sin embargo, a pesar de todos los efectos asombrosos que la función de inclinación puede traer, también hay casos en los que los usuarios se quejan de que la función no funciona con su lápiz de superficie. Pero entonces, volver a poner las cosas en el tracto tampoco es una tarea demasiado grande, ya que con unos pocos y sencillos pasos es todo lo que se necesita para habilitar la función de inclinación una vez más.
Cómo restaurar la funcionalidad de inclinación en el Surface Pen
Solución 1 – Compruebe la compatibilidad de la aplicación
La funcionalidad de inclinación depende de la aplicación, lo que significa que sólo podrá ver el efecto si la aplicación admite el mismo. Entre las aplicaciones compatibles con el nuevo Surface Pen se encuentran Sketchable, Mental Canvas, DrawBoard PDF, StaffPad y Plumbago.
Por supuesto, esta no es la lista más exhaustiva, por lo que es posible que todavía haya algunas otras aplicaciones compatibles con el nuevo Surface Pen y todas sus funciones. Así que si no puedes usar la función Inclinar, comprueba si la aplicación es compatible con el nuevo Surface Pen.
Solución 2 – Buscar actualizaciones
Asegúrese de que está ejecutando las últimas versiones del software correspondiente, ya que a menudo se ha descubierto que las versiones anteriores interfieren con el rendimiento del Surface Pen. Por lo tanto, si se trata de Surface Pro o Surface Book 2, que son los únicos dispositivos que admiten la función de inclinación del lápiz de superficie en este momento, asegúrese de que ambos dispositivos ejecutan las últimas versiones de Windows 10.
Además, Microsoft aún no ha revelado si otros dispositivos de superficie serían actualizados para hacerlos compatibles con el nuevo Surface Pen y el futuro de la inclinación. Por lo tanto, busque actualizaciones si tiene otros dispositivos de superficie además de los dos mencionados anteriormente.
Solución 3 – Ajustar la sensibilidad de la sonda
También se ha encontrado el ajuste de la sensibilidad de la sonda para habilitar la función de inclinación. Así es como se hace.
- Inicie la aplicación de superficie. Puede hacerlo simplemente escribiendo Superficie en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Alternativamente, también puede buscarlo manualmente mediante el botón Inicio.
- En la aplicación de superficie, seleccione el icono Lápiz. A continuación, ajuste la sensibilidad del lápiz siguiendo las instrucciones en pantalla.
Solución 4 – Ajustar la configuración del pincel
A menudo se ha descubierto que la función de inclinación siempre ha funcionado, aunque los usuarios no han podido visualizarla gracias a una configuración incorrecta de los cepillos. Consulte la documentación de la aplicación individual para realizar cambios en los ajustes del pincel para que el efecto de inclinación sea visible.
Esto debería ser todo lo que necesita hacer si la función de inclinación de su lápiz de superficie no funciona.
También, aquí hay algunos recursos adicionales a los que usted podría querer referirse.
- La Actualización de Creadores de Otoño desencadena muchos problemas con el Lápiz de Superficie, he aquí una solución
- Error del driver del lápiz de superficie: 3 soluciones rápidas para arreglarlo
- ¿Actualizaciones de superficie pendientes? A continuación, se indica cómo solucionarlo en Windows 10