Hay más problemas por delante para los usuarios de Windows 10, Windows 8.1 que intentan usar servidores proxy con sus navegadores Internet Explorer 11. Esto es lo que uno de ellos ha estado diciendo sobre el problema:
Hoy por la mañana instalé «con éxito» una docena de actualizaciones de windows (detalladas a continuación) y ahora los navegadores (FFox 29/IE 11) y mi cliente de correo electrónico (Thunderbird 24.5) no funcionan. Otros programas parecen estar bien. He reducido el problema a la configuración del proxy. No usé un proxy antes. Pero ahora los programas que no intentan usar un proxy, como Skype, un cliente de Escritorio Remoto, un cliente FTP/WebDAV, funcionan. Es más, cuando inicio Fiddler, IE y FFox empiezan a funcionar, siempre y cuando Fiddler esté capturando el tráfico de la red. (Así es como puedo escribir aquí ahora.) ¡Pero todavía no puedo leer el correo electrónico!
Leer también : Los usuarios se quejan La carga de OneDrive es muy lenta
Cómo solucionar problemas de proxy de Internet Explorer 11
El usuario que ha enviado este problema a los foros de la comunidad de Microsoft tiene mucha experiencia, así que esto parece ser un problema del back-end de Microsoft. Esto es lo que trató de hacer para solucionar el problema:
Por supuesto que he comprobado las opciones de Internet/Conexiones/LAN. Primera vez que todas las casillas de verificación fueron desactivadas. Encendí «Detectar automáticamente los ajustes», pero no cambió nada. Ni siquiera después de reiniciar.También he probado «netsh winhttp reset proxy» desde el prompt del admin. Decía:Configuración actual del proxy WinHTTP: Acceso directo (sin servidor proxy). pero nada ha cambiado.
Tengo Hyper-V activado. Tengo 2 conmutadores virtuales, uno externo y otro interno. Ahora deshabilité la interfaz de red del conmutador interno (porque tiene una dirección IP diferente), para el caso de que confundiera algo, reiniciar, pero sin ayuda.Por favor, ayúdame a recuperarme de esta situación.Reinstalar todo sería una pesadilla, debido a la gran cantidad de configuraciones de software personalizadas.Aquí está la lista de las actualizaciones de Windows que afirmaron ser «exitosas»:
Los mismos usuarios dicen que el problema desapareció sólo después de un buen número de reinicios, sólo para volver y volverse aún más molesto. A pesar de varias soluciones, el problema sigue existiendo y ni un solo representante de Microsoft se ha puesto en contacto para ofrecer una solución. Así es como se ve la última respuesta:
Me pareció que no era determinista: los navegadores/clientes de correo electrónico funcionan después de un reinicio y no funcionan después de otro (uso ffox pero también intento con IE con la configuración reseteada. Ambos no pueden descargar nada en http/https pero aparentemente no tienen problemas para acceder al servidor de nombres. La configuración del proxy está vacía en todas las ubicaciones que conozco),
a pesar de que no cambio nada entre reinicios, y esto ocurre también en modo seguro (modo seguro con la red), y el problema está presente la mayoría de las veces.
Como ocurre en modo seguro y no determinista, no me molesté con el «arranque limpio» (deshabilitando todos los servicios y programas de arranque que no son de M$), porque si el problema desaparece no puedo decir si fue el resultado de mi acción o simplemente no estaba ocurriendo en ese momento.Cuando el problema no se produce, puedo utilizar el sistema como estaba previsto, y este estado se mantiene después de la hibernación. Por lo tanto, mi solución actual es evitar reiniciar durante varios días. Pero es terrible para un desarrollador que siempre tiene que saber exactamente lo que su máquina está haciendo saber que con cada reinicio me arriesgo a tener acceso a los correos electrónicos durante un período impredecible.
Además, asegúrese de que está utilizando la configuración de proxy correcta para Internet Explorer. Para obtener más información sobre la configuración correcta de proxy que se debe usar, vaya a Página de soporte de Microsoft y siga las instrucciones disponibles en su guía.
Otros arreglos potenciales pueden incluir:
-
Desactivar la aceleración de hardware
-
Vaya a Panel de control> Opciones de Internet> Propiedades de Internet para configurar la pantalla de Internet y los ajustes de conexión
- 1. Vaya a la pestaña Avanzado> Configuración
- Vaya a Accelerated Graphics> y habilite la función Use software rendering instead of GPU rendering
-
Vaya a Panel de control> Opciones de Internet> Propiedades de Internet para configurar la pantalla de Internet y los ajustes de conexión
- Desinstale todos los complementos y extensiones que haya instalado en su navegador.
-
Restablecer Internet Explorer siguiendo estos pasos:
- Vaya al menú Herramientas> Opciones de Internet
- Haga clic en la pestaña Avanzado> presione Restablecer
- Reinstalar IE 11 si nada funciona
- Si todavía no puede utilizar su navegador IE 11, puede instalar un navegador diferente.
Por lo tanto, si conoce una solución que funcione, estaremos más que contentos de escucharla. Hasta entonces, estaremos atentos al tema y lo actualizaremos una vez y si se ofrece una solución que funcione.