¿Su teclado se está congelando o colgando durante unos minutos cuando intenta acceder a su cuenta de Hotmail desde un navegador específico en Windows 8.1, 10? Siga el siguiente tutorial para saber exactamente qué pasos debe seguir para reparar el teclado si se está congelando mientras accede a la cuenta de Hotmail con el sistema operativo Windows 8.1, 10. Adelante, sigue leyendo.
El teclado se bloquea en Windows 8.1, 10 mientras intenta acceder a diferentes cuentas de correo, principalmente debido a los complementos incompatibles que puede tener instalados en el navegador Internet Explorer. O quizás en otro navegador como Chrome o Mozilla Firefox. Verá dónde debe ir para deshabilitar estos complementos y qué comprobaciones adicionales necesita ejecutar para que su teclado en Windows 8.1, 10 vuelva a ser funcional.
Índice del contenido
SOLVED: El teclado se congela en Windows 10, 8.1
1. Desactivar los complementos del navegador
Mientras usas Internet Explorer en Windows 8.1, 10, intentaremos ejecutar la aplicación sin ningún complemento de terceros que puedas estar usando.
- Mantenga pulsado el botón «Ventanas» y el botón «R» para abrir la ventana «Ejecutar».
- En la ventana «Ejecutar» junto a la opción «Abrir» deberá escribir lo siguiente: «C:Archivos de programaInternet Exploreriexplore.exe» -extoff
- Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Aceptar» en la casilla «Ejecutar».
- Después de ejecutar el comando publicado por encima de Internet Explorer debe abrir la página «Complementos desactivados».
- En la página «Add-ons disabled» del explorador de Internet debe decir lo siguiente: «Internet Explorer se está ejecutando actualmente sin complementos». Ahora tendrá que ir a su cuenta de Microsoft Hotmail e iniciar sesión.
- Si su teclado funciona ahora en la cuenta de Hotmail, entonces uno de los complementos que está usando con Internet Explorer está causando el problema de congelación.
-
En la página «Add-on disabled» haga clic con el botón izquierdo en el botón «Manage add-ons» situado en la parte inferior de la ventana.
Nota: otra espera para abrir la función «Manage add-on» es presionando y manteniendo presionado el botón «Alt» y el botón «X» y desde el menú que muestra puede hacer clic con el botón izquierdo o tocar la función «Manage add-ons». - En la parte izquierda de la ventana «Administrar complemento», haga clic con el botón izquierdo del ratón o puntee en la función «Barras de herramientas y extensiones».
- Tendrá una lista en el lado derecho con todos los complementos que haya instalado en Internet Explorer.
- Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse primero sobre el complemento recién instalado y con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Desactivar».
- Vea cuál de los complementos está haciendo que Internet Explorer se congele, lo que le impide utilizar el teclado.
-
Si encuentras el complemento específico que está causando este problema, te sugiero que lo actualices o simplemente lo desinstales de tu sistema operativo si no lo estás usando.
Nota: si deshabilitó los complementos que están funcionando, puede ir a la página «Administrar complementos» de nuevo, pero esta vez haga clic con el botón izquierdo en el complemento específico y con el botón izquierdo en el botón «Activar».
2. Deshabilitar otras extensiones del navegador
Tendrás que hacer lo mismo y deshabilitar los complementos de cualquier tipo de navegador de Internet (Chrome, Mozilla, etc.) si no estás usando Internet Explorer para acceder a tu cuenta de Microsoft Hotmail.
3. Compruebe su hardware
- Compruebe que el teclado funciona fuera de este problema. Si el teclado se bloquea durante el uso del sistema operativo Windows 8.1, 10 y no está relacionado con la cuenta «Hotmail», primero debe comprobar si tiene una buena conexión con el teclado (USB o conexión inalámbrica).
- También, verifique los controladores que ha instalado para su teclado. Asegúrese de que son compatibles con su sistema operativo Windows 8.1, 10. Si los controladores no son compatibles, debe ir al sitio web del fabricante e instalar los controladores más recientes desde allí.
4. Desinstale su navegador
Lo último que necesitas hacer si los pasos anteriores no funcionan es desinstalar completamente el navegador que estás usando en Windows 8.1, 10. Instala una nueva copia de él desde Internet y asegúrate de que sea compatible con tu sistema operativo Windows 8.1, 10.
Si el problema persiste incluso después de reinstalar el navegador, debe intentar utilizar otro navegador, especialmente si está utilizando un equipo antiguo.
Ahí tienes, las opciones fáciles que tienes arriba solucionarán el problema de congelación del teclado de Microsoft Hotmail en el menor tiempo posible y evitarán que vuelva a aparecer. Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con este artículo, puede escribirnos abajo en la sección de comentarios de la página y le ayudaremos con este número.