Square Enix sorprendió al mundo de los videojuegos cuando anunció que Final Fantasy XV llegaría a PC. Como resultado, los jugadores de todo el mundo están extasiados porque podrán jugar a uno de los juegos mejor recibidos del mundo en Windows 10.
El juego se anuncia para algún momento de «principios de 2018», que algunos jugadores consideran demasiado tarde dado el lanzamiento de la consola a finales de 2016. Pero después de la primera demostración del juego y las pruebas iniciales, está claro por qué el juego no llegará antes de 2018. Los chicos de ArsTechnica tuvieron el privilegio de probar Final Fantasy XV Windows Edition y después de probar la demo, dieron a conocer al mundo los diversos problemas que se produjeron durante el juego. Dada la cantidad de problemas, está claro que el desarrollo de Square Enix tiene mucho trabajo que hacer antes de lanzar el juego, lo que hace que el lanzamiento a principios de 2018 sea una fecha razonable.
Problemas con Final Fantasy XV Windows Edition
Aquí están los problemas que el equipo de ArsTechnica notó mientras jugaba la primera demo de Final Fantasy XV Windows Edition:
- Falta de resolución 4K completa
- Sin menú de vídeo de ningún tipo
- Rendimiento tímido de 30 cuadros por segundo
- Activos que no son hasta 4K snuff
Por supuesto, esta es sólo la primera demostración y ni siquiera es pública, por lo que no tenemos derecho a afirmar que ninguno de estos temas `se abrirá camino hasta el lanzamiento oficial. Sólo estamos diciendo que el equipo de desarrollo tiene mucho trabajo por delante, ya que la versión oficial está a unos 6 meses de distancia. Por lo tanto, algunos de estos problemas podrían, de hecho, ocurrir a los primeros en adoptar el juego.
¿Qué opinas de que Final Fantasy XV llegue a Windows 10? ¿Espera que alguno de estos problemas ocurra en el lanzamiento público? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.