Final Fantasy XV es un juego excelente siempre y cuando no tengas problemas técnicos. Como ya hemos informado, hay muchos errores que afectan a los propietarios de Xbox One. Desafortunadamente, no hay soluciones disponibles para solucionar estos problemas.
Muchos jugadores de FFXV también se quejan de varios problemas con la pantalla de televisión. Más específicamente, el juego se sale un poco del borde del televisor y hay varias áreas más oscuras en todos los bordes del televisor. Estos problemas cortan la información y las imágenes importantes del juego, limitando la experiencia de juego.
Esto se debe principalmente a que no todos los televisores son iguales. Como resultado, los juegos necesitan agregar ajustadores de pantalla HUD para permitir a los jugadores ajustar la pantalla del juego de acuerdo a la configuración y capacidades de su televisor.
Problemas con la pantalla de Final Fantasy 15 TV
El mismo problema aquí en Xbox Uno. No hay forma de ajustarlo en la Xbox o en la configuración de mi televisor. Lo he intentado todo. Mi TV es un Panasonic 720p y NUNCA he tenido este problema con ningún otro juego. Sólo danos la opción de ajustar la pantalla en la configuración del juego.
Square Enix realmente necesita añadir una función de redimensionamiento de pantalla en Final Fantasy 15. Demasiados jugadores se ven afectados por este problema de la pantalla de televisión y la respuesta de la empresa deja mucho que desear.
Afortunadamente, algunos fans ingeniosos de FFXV lograron encontrar una manera de arreglar este error. La mala noticia es que la siguiente solución no funciona para todos los jugadores:
Vaya a Configuración> Sonido y pantalla> Configuración de salida de vídeo y cambie de Automático a 1080i . Si utiliza un televisor Toshiba, lo más probable es que esta solución solucione el problema por usted.
Mientras tanto, si tienes problemas con la pantalla de HUD y TV, utiliza este hilo del foro de FFXV para ofrecer soporte al cliente con los detalles de tu problema.