Square Enix lanzó Final Fantasy XV hace casi un mes, pero el juego aún se ve afectado por muchos errores, como por ejemplo: Problemas con el HUD, caídas en la tasa de FPS, fallas y más. Hay una serie de soluciones que puede tratar de arreglar algunos de estos problemas, pero no son soluciones permanentes y no funcionan para todos los jugadores.
Afortunadamente, tenemos buenas noticias para ti: Square Enix lanzará un parche importante para Final Fantasy 15 que aborda problemas graves como los problemas y fallos del HUD.
Esta información fue revelada por varios representantes de servicio al cliente, como FFXV gamers confirmaron . Todavía no hay confirmación de cuando Square Enix lanzará este parche, pero los jugadores esperan que llegue a finales de este mes.
Final Fantasy XV recibe un parche importante en diciembre
Acabo de llamar a soporte telefónico de SE y hablé con una señora muy amable. Ella sabía exactamente de qué estaba hablando con respecto a este problema. Me dijeron que ya está en manos del equipo de desarrollo y que se está trabajando en una solución. Debe ser liberado con el primer parche. Dijo que no hay una fecha definitiva, pero que debería estar fuera antes de fin de mes.
La confirmación del Centro de Soporte de Square Enix con respecto al parche es oficial, aunque no es pública, ya que la empresa aún no ha confirmado que tiene previsto lanzar un hotfix a finales de mes. Sin embargo, muchos fans de FFXV ya han perdido la esperanza y dudan que la compañía lanzará un hotfix en diciembre.
Tómalo de alguien que trabajó en servicio al cliente, lo que se dice en la línea telefónica de ninguna manera limita a la compañía. Los empleados en una línea telefónica dicen cualquier cosa para complacer y despedir a los clientes. Incluso mienten (es chocante, lo sé), porque son personas y a veces a la gente no le importa un bledo.
Si este parche soluciona la mayoría de los molestos problemas de FFXV que afectan a los jugadores, entonces la espera vale la pena. Si no, causará más decepción y algunos jugadores podrían abandonar el juego por completo.