Final Fantasy XV edición: La pesca no funciona para algunos jugadores

Final Fantasy XV edición: La pesca no funciona para algunos jugadores

Final Fantasy XV ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Los aficionados están encantados de recibir el juego después de 10 años de anticipación. Las primeras reseñas del juego son generalmente positivas. Sin embargo, los primeros adoptantes informan de errores en los foros de Final Fantasy en .

Hemos encontrado varias quejas y algunas de ellas son bastante extrañas. Por ejemplo, un usuario informó que no puede pescar en Final Fantasy XV. Esto es lo que dijo:

«Acabo de recibir el juego completo (temprano por alguna razón, pero no me importa) y parece que es imposible pescar un pez.

Digamos que la pesca tiene tres pasos, encontrar un pez (lentamente empujando RT cerca de un pez), sujetar el pez (inclinando el palo en cualquier dirección) y conseguir el pez.

Por alguna razón no puedo tener éxito en el segundo paso.

Por ejemplo el juego me dice que vaya a izquierda y yo voy a la izquierda pero el pez sigue escapando. Casi se siente como si no estuviera registrando mi entrada. En primero pensé que era yo, intenté mover el palo lenta, rápida y repetidamente pero nada funciona. Así que en este punto estoy 90% seguro de que no es yo y es el juego.

¿Hay alguien más que tenga este problema y que tenga una solución?

Entiendo que no habrá mucha gente que haya experimentado la fantasía final ni la pesca, pero espero que alguien pueda ayudar».

Según otros usuarios, el problema sólo persiste en Xbox One. Desafortunadamente, nadie de los foros tenía una solución adecuada para este problema. Por lo tanto, la captura de peces en Final Fantasy sigue siendo un misterio para algunos usuarios. Los jugadores esperan que Square Enix solucione el problema en algunas de las futuras actualizaciones. Hasta entonces, los peces permanecerán libres en el agua.

El insecto de la pesca no es el único problema que molesta a los jugadores que compraron el juego. Algunos de los otros problemas son las fuentes demasiado pequeñas, Chocobos, y más.

En caso de que sepas lo que está pasando, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario