Microsoft decidió comenzar 2020 al suspender el soporte para Windows 7 . Esto significa que el sistema operativo ya no recibirá ningún tipo de actualizaciones ni en forma de nuevas características o parches de seguridad.
Esto deja a los usuarios de Windows 7 con muy pocas opciones, incluidas las siguientes:
- Permanecer en Windows 7 sin protección
- Obtenga el soporte extendido de Windows 7 para empresas
- Actualiza a Windows 10
- Migrar a un sistema operativo completamente nuevo
- Si elige esta opción, hemos escrito artículos detallados sobre la migración a los siguientes sistemas operativos:
- Mac OS
- Linux
- Si elige esta opción, hemos escrito artículos detallados sobre la migración a los siguientes sistemas operativos:
Por supuesto, migrar a un sistema operativo completamente nuevo es difícil a gran escala, como dentro de una empresa. Es por eso que se deben tomar medidas para garantizar que todo salga bien.
Sin embargo, esto lleva tiempo, durante el cual sus sistemas informáticos son vulnerables a los ciberataques externos. Tal sería el caso de los usuarios de QuickBooks y TurboTax que todavía usan Windows 7.
Windows 7, QuickBooks y TurboTax
Como Windows 7 ya no recibe actualizaciones de seguridad, esto significa que todos sus datos se encuentran en un estado vulnerable. Si está utilizando algún tipo de software de contabilidad, o está realizando transacciones bancarias o compras en línea, se está exponiendo aún más .
Tal sería el caso con QuickBooks y TurboTax . Si bien sus respectivos desarrolladores continúan haciendo clientes que aún son compatibles con Windows 7, no está claro cuánto tiempo más durará.
Incluso los desarrolladores de QuickBooks y TurboTax recomiendan que los usuarios migren a Windows 10:
TurboTax para el año fiscal 2019 y QuickBooks 2020 se instalarán en PC con Windows 7 (Service Pack 1 o posterior). Sin embargo, le recomendamos actualizar su sistema operativo antes de instalar estos productos.
Si bien puede usar TurboTax y QuickBooks Desktop en cualquier sistema operativo enumerado en los requisitos del sistema de los productos (Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10), Microsoft recomienda que los usuarios de Windows 7 actualicen a Windows 10.
Continuaron y agregaron que una vez que haya actualizado a Windows 10, puede continuar usando el software sin volver a comprarlo.
Una vez que haya actualizado su sistema operativo Windows, su versión actual de TurboTax o QuickBooks Desktop funcionará en su PC. No tienes que comprarlos de nuevo.
Como tal, tarde o temprano aún necesitará actualizar a otro sistema operativo y hacer algo para mantener sus datos seguros.
Mantenga sus datos de QuickBooks y TurboTax seguros
Dado que QuickBooks y TurboTax trabajan con información confidencial, como direcciones, números de cuentas bancarias y contraseñas, es necesario tomar todas las medidas necesarias para mantener seguros los datos.
Si la migración aún no es una opción, y no tiene el presupuesto para el Soporte Extendido de Windows 7, siempre puede optar por una herramienta antivirus de terceros que lo mantendrá seguro.
Para conocer los mejores programas antivirus que funcionan en Windows 7 para programas bancarios, consulte este artículo detallado . Además, cambiar sus hábitos de navegación en Internet puede llevarlo mucho.
Si desea obtener más información sobre cómo el soporte final de Windows 7 afecta a varios programas, déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:
- Windows 7 y su conformidad con HIPAA
- ¿Por qué los cajeros automáticos de Windows 7 necesitan actualizar a Windows 10?
- ¿Cómo afectará Windows 7 EOS a la popularidad del sistema operativo en Steam?