FileFriend le ayuda a ocultar archivos dentro de JPEGs

FileFriend le ayuda a ocultar archivos dentro de JPEGs

No importa cuán largas sean, las contraseñas tradicionales y la seguridad implementada en la mayoría de las computadoras no han demostrado ser eficientes cuando se trata de archivos y carpetas. De hecho, es bastante seguro decir que una vez que alguien tiene acceso a una computadora, tiene acceso a la información personal y privada de esa computadora.

Aquí es donde FileFriend resulta útil. Este pequeño software guarda archivos secretos dentro de los archivos.jpg. Numerosos formatos de archivo son compatibles y pueden ser protegidos de miradas indiscretas por archivos.jpg. Lo único que hay que hacer es elegir una de las acciones disponibles:

  • La primera acción que se puede realizar es Dividir . La acción Dividir significa que el archivo se toma y se descompone en múltiples subarchivos. Los parámetros bajo los cuales se realiza esto pueden ser ajustados por el usuario o ser automáticos. Esta última parte es importante porque permite que la computadora se encargue de todos los detalles del proceso.
  • La opción JPK es la que permite a los usuarios tomar una imagen.jpg y ocultar un archivo diferente dentro de ella. Esto puede ser muy furtivo y definitivamente no es algo que mucha gente esperaría. También es una gran medida de protección para la información muy delicada de la que los usuarios podrían estar paranoicos.
  • La función Encriptar es bastante autoexplicativa, ya que ofrece archivos y hace casi imposible que las entidades maliciosas intercepten y lean mensajes, archivos, etc.

FileFriend también admite otras funciones útiles, como: conversión de formato, cambio de tamaño de imagen, reproducción automática, visualización fotograma a fotograma, varios efectos de imagen y mucho más.

Puede descargar FileFriend gratuitamente desde el sitio web oficial de la herramienta.

Deja un comentario