Fijar No user logon Error de vapor permanente con estas soluciones

Fijar No user logon Error de vapor permanente con estas soluciones

Si tuviste un encuentro con el error No user logon al intentar acceder a tus juegos favoritos en Steam, sabes lo frustrante que puede ser. Por estas razones, en este artículo vamos a explorar algunos de los mejores métodos para resolver este problema, y conseguir que juegues en línea con tus amigos en poco tiempo. Siga leyendo para saber cómo.

Cómo solucionar un error de Steam de inicio de sesión de usuario No? Para empezar, compruebe si su cliente Steam está actualizado. Si la actualización de Steam no le ayuda, es posible que tenga que cambiar la prioridad del proceso que le está dando este error. En caso de que eso no funcione, también puedes intentar verificar la caché del juego.

¿Cómo puedo corregir el error Desconectado sin inicio de sesión de usuario?

1. Ejecutar juegos de la biblioteca Steam

Aunque parezca bastante simple, a veces este truco puede corregir un error No user logon . En lugar de hacer doble clic en el icono del escritorio para iniciar tu juego favorito, una mejor opción sería abrir Steam y lanzar los juegos desde la Biblioteca de juegos.

Algunos usuarios han informado que esto era todo lo que tenían que hacer para deshacerse del error No user logon , así que no dude en probarlo.

2. Compruebe si tiene la última versión de Steam

  1. Abre Steam y regístrate.
  2. En la barra de tareas superior, haga clic en el botón de menú Vapor y, a continuación, seleccione Comprobar si hay actualizaciones del cliente Steam .
  3. Una vez finalizado el proceso de actualización, intenta jugar de nuevo y comprueba si recibes el mismo mensaje de error.

3. Entrar y salir de Steam

Algunos usuarios han informado de que el error No user logon ha desaparecido después de haber iniciado sesión y salido de Steam varias veces.

Vale la pena mencionar que el número mínimo de veces que necesitas hacer esto para que funcione es de 3 veces, y el máximo se define sólo por tu paciencia.

4. Establecer prioridad personalizada en el Administrador de tareas

  1. Mientras ejecuta Steam y el juego con problemas, presione las teclas Ctrl + Mayúsculas + Esc en su teclado para iniciar el Administrador de tareas.
  2. Por el bien de este ejemplo, asumiremos que el juego con el que estás teniendo problemas es CS GO.
  3. En la pestaña Procesos en el Administrador de tareas, busque CS GO.exe> haga clic con el botón derecho del ratón sobre él> Ir a detalles .
  4. Hacer esto lo llevará a la pestaña Detalles en el Administrador de tareas, y seleccionará automáticamente el programa en el que hizo clic con el botón derecho del ratón.
  5. Haz clic con el botón derecho en el archivo ejecutable del juego y elige Establecer prioridad> Alto .
  6. Cerrar Administrador de tareas , y volver a intentar ejecutar el juego a través de Steam.
  7. Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

5. Verificar la integridad del juego a través de Steam

A veces, los archivos de juego dañados pueden hacer que No aparezca ningún error de inicio de sesión de usuario . Para solucionarlo, debes verificar la caché del juego siguiendo estos pasos:

  1. Abra Vapor , y haga clic en Biblioteca .
  2. En la lista de juegos, haga clic con el botón derecho en el que está causando problemas y seleccione Propiedades .
  3. En la ventana Propiedades , seleccione la pestaña Archivos locales y haga clic en el botón Verificar la integridad de los archivos de juego .
  4. Una vez completado el proceso de verificación, reinicia Steam , e intenta acceder al juego de nuevo.

En este artículo exploramos 5 métodos probados que pueden resolver el error No User Logon en Steam. Empezamos con el método menos invasivo posible, y terminamos con un método que consultará a los servidores de Steam y actualizará los posibles archivos perdidos automáticamente.

Nos encantaría saber si su problema se solucionó leyendo este artículo. Por favor, siéntase libre de hacernos saber cómo le han funcionado estos métodos utilizando la sección de comentarios que aparece a continuación.

  • Corregir el error de carga de la aplicación de vapor permanentemente con estas soluciones
  • ¿La descarga de vapor se detiene en su PC? Fíjelo con estas soluciones
  • Deja un comentario