FIFA Mobile llega a los teléfonos con Windows 10 este otoño

FIFA Mobile llega a los teléfonos con Windows 10 este otoño

EA confirmó oficialmente que el juego FIFA Mobile, que anteriormente se llamaba FIFA 17 Mobile, estará disponible en los dispositivos Windows 10 Mobile este otoño. Esta es una gran noticia para todos los fans que estaban esperando cualquier información para confirmar los rumores y esperanzas que tenían.

El juego traerá un nuevo modo llamado Attack Mode , un modo asincrónico que enfrentará a tu equipo contra otros equipos en un partido en el que tendrás que turnarte. Los jugadores tienen que turnarse e intentar marcar tantos goles como puedan en cada mitad. La acción se centra al 100% en el ataque, lo que también da el nombre de este modo. Por cada gol que marques, conseguirás más seguidores, lo que te ayudará a ascender en el escalafón.

El próximo juego también ofrecerá otra característica llamada Ligas . Las ligas están formadas por tus amigos y te permiten competir contra ellos en partidos y torneos interligacionales, amistosos, etc. Además, podrás terminar los logros de la cooperativa, presentar regalos unos a otros y formar un equipo juntos contra otras ligas.

Los seguidores leales que han jugado a juegos anteriores de FIFA Mobile pueden sentirse un poco decepcionados por el hecho de que el juego no tenga ningún contenido que aparezca en sus versiones anteriores y que no ofrezca un modo de carrera. Lo que sí ofrece, sin embargo, es un Modo Temporada , en el que puedes jugar un calendario de temporada contra cualquiera de las ligas que se encuentran en el juego.

El juego totalizará más de 30 ligas y 650 equipos, lo que significa alrededor de 17.000 jugadores. Además, podrás jugar minijuegos para ganar fichas. Puedes usar los tokens para comprar más paquetes de cartas con nuevos jugadores para tu propio equipo.

Deja un comentario