FIFA 17 se lanza para Windows 10 Mobile y esto es lo nuevo

FIFA 17 se lanza para Windows 10 Mobile y esto es lo nuevo

Teniendo en cuenta la opinión de EA sobre Windows 10 con el lanzamiento de FIFA 17 para móviles, es seguro asumir que EA no es uno de los grandes nombres que quieren retirar su compatibilidad con Windows Mobile.

La aplicación FIFA 17 Mobile ya está disponible en Windows Store para los usuarios que ejecutan Windows 10 en sus móviles. El título más popular de fútbol Xbox es básicamente una versión modificada de la versión anterior de la FIFA, más algunas adiciones. Pero carece de la posibilidad de obtener el modo Carrera que se incluyó en la última versión del juego, lo que podría molestar a algunos usuarios que disfrutaron de este modo en particular para su juego.

Centrándose en los modos que aparecen en el juego; el modo de ataque y las ligas. Entrando en los detalles de cada modo individual; el Attack Mode es un modo por turnos donde cada jugador por separado tiene su propia oportunidad de marcar tantos goles como sea posible en cada intervalo, cuanto mejor sea la puntuación, mejor será su progreso en el juego. El Modo Ligas , está diseñado con un enfoque bastante social, en el que los usuarios pueden crear partidos con sus amigos utilizando la aplicación FIFA 17 Mobile y realizar partidos amistosos o entre ligas, lo que les permite competir con equipos y ligas más avanzados. El juego también cuenta con una amplia función de mini gameplay que proporciona a los usuarios una forma de ganar paquetes de cartas que se pueden canjear en el juego y, a continuación, siempre hay una función que le permite encontrar nuevos jugadores para desafiar su modo de juego.

La aplicación FIFA 17 es completamente gratuita, con una gran cantidad de funciones, y cuenta con microtransacciones de aceleración que agilizan aún más el proceso de adquisición de los diferentes jugadores. FIFA 17 también permite el acceso exclusivo de EA a los datos oficiales del fútbol, y cuenta con un total de 30 ligas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores reales. Además, puedes personalizar, crear y gestionar tu propio equipo de ensueño para tus partidos y también jugar con controles táctiles avanzados.

«Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA Mobile! Construya y administre su equipo, vaya cabeza a cabeza y siga regresando para el contenido diario. Tanto si eres un veterano experto como si acabas de empezar en el campo de fútbol, FIFA Mobile es más grande y mejor que nunca, completamente rediseñado y construido exclusivamente para móviles, lo que significa que puedes entrar en el juego mientras te desplazas».

Si todavía no estás impresionado, FIFA 17 ahora permite que los dispositivos móviles de gama baja sean compatibles con el juego, además de contar con una versión mejorada de la antigua FUT 15 AI.

Pero para no confundir a nuestros lectores, hay algunos problemas y errores reportados por los usuarios en las reseñas de la tienda, el juego ha sido repetidamente llamado por ser «laggy and crashing». Incluso el teléfono de gama alta Snapdragon 810 de Lumia, también se ha informado de que se retrasa cuando se lanza el juego y sólo podemos asumir lo problemático que sería el juego en los teléfonos de gama baja. No sólo los errores, sin embargo, los usuarios están muy decepcionados por el poco realista alcance de la lesión implicada, que requiere que los jugadores sustituyan de forma frecuente o que utilicen sus tarjetas de lesión.

Aunque todavía no hay ninguna integración de Xbox de la aplicación disponible a diferencia de su versión anterior, pero aún así, estamos agradecidos por el lanzamiento de un juego tan eminente para Windows 10 Mobile.

¿Ya has descargado la aplicación FIFA 17 en tu dispositivo? Si no, consíguelo aquí y háganos saber cómo fue su experiencia con la aplicación, también mencione en los comentarios si se enfrenta a algún problema específico mientras juega el juego que no hemos mencionado aquí.

Deja un comentario