FIFA 15 Ultimate Team ha sido lanzado hace unos días en la tienda de Windows, pero sólo ahora hemos decidido revisarlo y ver si vale la pena o no. Encuentra la reseña a continuación.
En primer lugar, lo que necesitas saber es que estamos revisando la aplicación oficial de FIFA 15: Ultimate Team de la tienda de Windows , que puede descargarse e instalarse en dispositivos Windows 8, 8.1 y Windows 10 en el futuro, cuando esté ampliamente disponible. Esta versión del juego se ha hecho pensando en dispositivos móviles, pero también se puede jugar fácilmente con el teclado y el ratón , y como verás en los vídeos de abajo, así es exactamente como lo estoy jugando.
Lo que hay que decir de antemano es que la versión para las consolas de juegos de PlayStation o Xbox es mucho más avanzada, así que si te gusta tanto el concepto FUT y también tienes uno de estos, te diría que lo hagas. Pero si tiene una tableta de Windows o simplemente desea que se descargue en su equipo portátil o dispositivo de escritorio con Windows 8 o 10, esta es la versión que necesita probar.
Dentro del menú FIFA 15: Ultimate Team
El video de arriba te guía a través del menú del juego FIFA 15: Ultimate Team para Windows 8, 10 dispositivos y lo que puedes lograr dentro. Si conoces la idea de FUT, entonces sabes que Ultimate Team se trata de comprar y vender nuevos jugadores para construir el equipo más competitivo que necesitarás para avanzar en las divisiones. Para los juegos ganadores obtienes monedas, y las usas para comprar jugadores, consumibles de club, gerentes y más.
Como puedes ver, hay un montón de recompensas que recibirás, así que cuando te quedes sin monedas, sigue adelante y comprueba qué otras misiones puedes terminar. Hay 4 categorías – recomendado, aprender, jugar y manejar. Encontrarás varios desafíos disponibles en cada uno de ellos.
Cuando encuentres nuevos jugadores en el mercado de fichajes, lo que más debes tener en cuenta es la química. Como probablemente ya sepas, se influye positivamente si eliges jugadores del mismo país, liga o incluso del mismo club. Y también tienes que asignarlos en sus posiciones, o de lo contrario no jugarán tan bien como podrían. O, podrías usar una tarjeta de posición para ayudarles a aprender cosas nuevas.
Desafortunadamente, igual que la contraparte de Android , todavía hay muchos problemas con sus servidores, y lo que es más molesto es que estos ocurren principalmente cuando usted está pujando por un nuevo jugador o después de que un juego en modo de simulación ha terminado. Una verdadera decepción por parte de EA, especialmente porque este problema existe desde hace semanas.
Al finalizar un juego, se le concederán monedas para varias tareas, tales como goles, tiros al blanco, entradas, saques de esquina, precisión de pases y otras. También puede cambiar para hacer coincidir los hechos para obtener más detalles y para ver los datos de los jugadores para ver qué puntajes obtuvieron. Marcar muchos goles es una buena estrategia para asegurarse de que nunca se te acaben las monedas.
Al comprar un paquete, debe asignar los nuevos artículos en su club. Si no te gusta mucho lo que has conseguido, puedes venderlos todos rápidamente, lo que no es una buena idea, ya que sólo recibirás algunas monedas; o bien, puedes hacer una acción rápida y transferirlos. También se pueden incluir en la lista de transferencia.
Jugando el juego
Los gráficos son como en otros dispositivos móviles, así que si has jugado el juego en Android, iOS o Windows Phone, esto es casi lo mismo. Sin embargo, hay fallos, no se preocupe. Echa un vistazo a la captura de pantalla desde abajo. Sí, en nombre de Dios, ¿qué hacía mi jugador en la red? Supongo que eso no califica como fuera de juego…
Las cámaras también son bastante básicas y sinceramente esperaba una selección más amplia, especialmente una que me permitiera ver el juego tal y como lo hace el jugador.
El modo de simulación es una forma rápida de avanzar a través de las divisiones para llegar a la cima. Eso es, por supuesto, si no quieres jugar en las divisiones inferiores. Pero también es muy divertido allí.
Así es como se ve tu escuadrón. La química, como ya he explicado, está ligada a la similitud de país, liga y club entre los jugadores. A veces puede ser un verdadero dolor en el culo conseguir una gran química, pero al final conseguirás llegar a los 100.
Y si te falta dinero, siempre están los puntos de la FIFA, que pueden costar bastante. 12.000 puntos FIFA te costarán alrededor de $100…
Lo que no me gustó del juego es que no hay amor por los usuarios de teclado. Todavía no sabía cómo driblar, y creo que presioné todas las teclas del teclado. Lo mismo ocurre con el lanzamiento del portero. En las pantallas táctiles, todo es mucho más intuitivo, y tienes controles dedicados para cada acción.
Sin embargo, en comparación con las versiones Xbox y PS, FIFA 15 Ultimate Team for Windows carece de un montón de cosas, desde el departamento de gráficos hasta la IA, que en muchas ocasiones es la favorita. Muchas veces, los jugadores rivales me culparon y robaron el balón en una violación obvia, pero se desintoxicaron. Cuando los tocas ligeramente, es inmediatamente asqueroso.
Disparar a la red tampoco es tan fácil. En los dispositivos con pantalla táctil, se puede aplicar un tiro de finura (e incluso hay problemas), pero aquí sólo está el botón de disparo que, como siempre, está en el botón D.
Así que, como resumen, este juego vale la pena si tienes una pantalla táctil de Windows, y si estás en el teclado y el ratón, todavía puedes jugarlo, pero te sentirás frustrado por sus inconvenientes.