Saltar al contenido

FIFA 15: Juego de UT para Windows se actualiza imprescindiblemente, descarga gratuita

El juego FIFA 15: UT de Electronic Arts para dispositivos Windows es uno de los mejores disponibles en la tienda de Windows. Hemos cubierto sus principales características en nuestra revisión anterior y ahora es el momento de hablar de una actualización importante que ha recibido.

Pasé muchas horas frente a mi tableta de Windows jugando FIFA 15: UT. Terminé casi todo lo que había, pero ahora estoy contento de que los chicos buenos de Electronics Arts hayan puesto en marcha una nueva actualización.

EA invita a los jugadores a `actualizar ahora para llevar sus habilidades de gestión al siguiente nivel, y aquí están las cosas que han cambiado:

  • Desbloquea nuevos impulsos y tácticas a medida que progresas en tu nueva posición. Utiliza las recompensas para hacer que tu equipo Ultimate sea aún más fuerte!
  • Aprovecha la potencia de tu equipo en una ubicación específica del terreno de juego y permite a los jugadores recibir refuerzos de atributos mientras juegan.
  • Elija entre «Through Ball» y «Skill Moves» para mantener su juego de pies apretado.
  • Obtén jugadores actualizados del mercado de fichajes más reciente.

El juego, por supuesto, sigue estando disponible como descarga gratuita desde la tienda de Windows, ya que la empresa está obteniendo sus beneficios de las compras dentro del juego. Pero sea como sea, sigo siendo un juego bastante bueno para jugar. ¿Cuál es tu opinión hasta ahora?

LEA TAMBIÉN:Arreglar: Bloqueo de mayúsculas y teclas de bloqueo de números pegadas en Windows 10

Etiquetas: