Faltan errores de VCOMP140.DLL en Windows 10[SIMPLE FIX]

Faltan errores de VCOMP140.DLL en Windows 10[SIMPLE FIX]

Si utiliza la aplicación Media Go en un ordenador con Windows 10, es posible que ya haya encontrado el error «Missing VCOMP140.DLL». Este mensaje de error puede aparecer cuando intente añadir o eliminar contenido de sus carpetas multimedia.

La buena noticia es que puede solucionar este problema rápidamente instalando Visual C++ Redistributable de Microsoft para Visual Studio 2015.

https://www.youtube.com/embed/Nu96L2n7a6sMissing VCOMP140.DLL puede evitar que ejecute sus aplicaciones favoritas, y hablando de ello, los usuarios reportaron los siguientes problemas:

  • Falta VCOMP140.DLL Office, Outlook – Según los usuarios, este archivo que falta puede afectar a las aplicaciones de Microsoft Office, especialmente a Outlook. Si tiene este problema, le aconsejamos que pruebe algunas de nuestras soluciones.
  • Falta VCOMP140 PDF – Este problema también puede afectar a los archivos PDF. Según los usuarios, no pudieron abrir sus archivos PDF debido a este problema.

Mi equipo tiene un sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Cuando fui a usar Media Go para cambiar algunos archivos de música en mi modelo de Walkman NWZE385, inicialmente me permitió borrar algunos álbumes. Tan pronto como Media Go intentó reabrir, apareció un mensaje de error que decía «El programa no se puede iniciar porque el VCOMP140.DLL no está en tu ordenador». Intenta reinstalar el programa para solucionar el problema». No tengo ni idea de cómo recuperar el archivo ya que no quiero utilizar uno de esos servicios de recuperación de archivos de terceros, ya que probablemente pueda comprar un nuevo walkman por el precio de esos servicios.

Error: Falta VCOMP140.DLL en su ordenador

Solución 1 – Instalar Visual C++ Redistribuible

  1. Desinstalar Media Go desde los programas y funciones del Panel de control.
  2. Vaya al sitio web de Microsoft y descargue el Visual C++ Redistribuible para Visual Studio 2015.
  3. Seleccione los archivos «vc_redist.x64.exe» y «vc_redist.x86.exe» para descargar.
  4. Una vez descargados los archivos, reinicie el equipo.
  5. Después de reiniciar el equipo, vaya al sitio web Media Go y descargue Media Go.
  6. Seleccionó la opción «Guardar y ejecutar» y descargó Media Go normalmente.
  7. Si aparece una advertencia que indica que «el certificado no es válido o está dañado», haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Ejecutar de todos modos».

Esta solución rápida debería solucionar el problema y eliminar el molesto error «Missing VCOMP140.DLL», así que asegúrese de probarlo.

Solución 2 – Copiar archivos de su PC o de otro equipo

Puede solucionar fácilmente el problema de la falta de VCOMP140.DLL simplemente copiando el archivo desde otro PC. Si no tienes otro PC cerca, siempre puedes buscar en tu PC VCOMP140.DLL. A veces este archivo puede estar disponible en el directorio Windows.old, así que sólo tienes que copiarlo al directorio de la aplicación que te está dando este error y ya está.

Después de copiar el archivo que falta, el problema debe ser resuelto. Tenga en cuenta que esta no es la solución más fiable, ya que es posible que no pueda encontrar el archivo problemático en otro equipo.

Algunos usuarios también están sugiriendo descargar los archivos.dll que faltan de Internet. Hay muchos sitios web que le permiten descargar archivos.dll, pero algunos de estos sitios web pueden no ser de confianza, así que tenga en cuenta que los está utilizando bajo su propio riesgo. Por lo general, siempre es más seguro transferir los archivos perdidos desde otro PC.

Solución 3 – Buscar el directorio VCRedist

Si te falta el mensaje de error VCOMP140.DLL mientras intentas ejecutar un determinado juego, es posible que el problema esté relacionado con Visual C++ Redistributables.

Para solucionar este problema, sólo tiene que descargar el paquete Redistributable necesario del sitio web de Microsoft. Sin embargo, como hay muchas versiones disponibles, encontrar la versión correcta podría ser un problema.

Por el lado bueno, muchos juegos vienen con Redistributables necesarios, y sólo tienes que instalarlos manualmente. Para encontrar los archivos necesarios, simplemente abra el directorio de instalación de su juego y navegue hasta el directorio VCRedist . Debería ver dos archivos disponibles en el interior. Instale ambos archivos y compruebe si se ha resuelto el problema.

Solución 4 – Realizar una exploración SFC

A veces los problemas con la falta de archivos.dll pueden ocurrir debido a la corrupción de archivos. Para solucionar el problema, se recomienda realizar una exploración SFC. Esto es relativamente sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X y elija Símbolo del sistema (Admin) . Si el símbolo del sistema no está disponible, también puede utilizar PowerShell (Admin) en su lugar.
  2. Cuando se inicia Símbolo del sistema , introduzca sfc /scannow . Ahora presione Enter para ejecutarlo .

  3. Se iniciará el proceso de escaneado. Tenga en cuenta que la exploración SFC puede tardar hasta 15 minutos, así que no la interrumpa.

Una vez finalizada la exploración SFC, compruebe si se ha resuelto el problema. Si el problema persiste, es posible que tenga que realizar un análisis DISM en su lugar. Para realizar un análisis de DISM, primero debe abrir el símbolo del sistema o Powershell como administrador siguiendo las instrucciones anteriores.

Una vez que se abra PowerShell, introduzca DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y pulse Enter para ejecutarlo. El análisis de DISM puede tardar más de 20 minutos en completarse, así que no lo interrumpa. Una vez finalizado el análisis, compruebe si se ha resuelto el problema.

Pocos usuarios están sugiriendo que se ejecuten exploraciones DISM y SFC para solucionar este problema. Si no pudo ejecutar el análisis SFC antes, intente ejecutarlo después de completar el análisis DISM. Una vez completados ambos análisis, compruebe si se ha resuelto el problema.

La falta de un archivo VCOMP140.DLL puede impedir que ejecute sus aplicaciones favoritas. Esto no es un error grave y, en la mayoría de los casos, puede solucionarlo simplemente transfiriendo los archivos perdidos desde otro equipo. Si eso no funciona, reinstalar Visual C++ Redistributables debería solucionar el problema.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en octubre de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario