Saltar al contenido

Falta el sueño híbrido en Windows 10 Anniversary Update

Falta el sueño híbrido en Windows 10 Anniversary Update

La suspensión híbrida es una combinación entre suspensión e hibernación que permite al equipo escribir toda su RAM en el disco duro y, a continuación, pasar a un estado de bajo consumo que mantiene la RAM actualizada. Este estado permite a los usuarios reanudar rápidamente sus equipos desde el modo de suspensión y también restaurarlos desde la hibernación en caso de que se produzca un fallo en el suministro eléctrico.

Parece que la actualización de aniversario no se lleva bien con el estado de suspensión híbrido, ya que muchos usuarios informan de que esta función no aparece en la lista de opciones de alimentación.

Falta el sueño híbrido en la actualización del aniversario

¿Alguien puede explicar por qué y cómo recuperarlo?
Voy a power options -> advanced settings y bajo el modo sleep sólo obtengo Hibernate después de donde, como antes de la actualización, obtuve la opción Hybrid sleep también.Antes de la Actualización del Aniversario, obtuve lo anterior.Ahora sólo veo Hibernate después.

Vale la pena mencionar que ciertas placas madre y sistemas de BIOS no soportan la función de suspensión híbrida. Para ver los estados de alimentación que admite el equipo, ejecute el comando powercfg -availablesleepstates en el Símbolo del sistema.

Falta el sueño híbrido – cómo arreglarlo

Solución 1 – Restaurar la configuración predeterminada en el plan de energía

A veces, un plan de energía personalizado puede desactivar una serie de funciones. Para activar el plan de energía predeterminado, siga estos pasos:

  1. Ir a Panel de controlOpciones de hardware y SoundPower

2. Compruebe Plan equilibrado> seleccione Cambiar la configuración del plan> Restaurar la configuración predeterminada de este plan .

Solución 2 – Actualice sus controladores

Asegúrese de que los controladores de hardware y software estén actualizados; puede usar Windows Update. Si hay nuevos controladores disponibles, instálelos, reinicie el equipo y compruebe si la opción de suspensión híbrida está disponible.

Todos sus controladores necesitan ser actualizados, pero hacerlo manualmente puede ser molesto, así que le recomendamos que descargue esta herramienta de actualización de controladores (100% segura y probada por nosotros) para hacerlo automáticamente.

Solución 3 – Ajustar el Editor del Registro

  1. Abrir el Registro> ir a HKEY LOCAL MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPower .

2. Haga clic con el botón derecho y exporte HiberFileType como copia de seguridad.

3. Ahora borre el archivo HiberFileType (si está disponible en su computadora).

4. Asegúrese de que el valor del archivo HiberbootEnabled es 1.

5. Reinicie el equipo. El sueño híbrido debería aparecer ahora en sus opciones y funcionar correctamente.

Etiquetas: ,