Windows 8 es un gran sistema operativo que funciona a la perfección en ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos inteligentes. Desde que Microsoft desarrolló una plataforma táctil amigable, el sistema recibe constantemente actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario. Por lo tanto, es más que recomendable aplicar todas las actualizaciones, especialmente si desea un sistema operativo seguro que funcione rápidamente y sin errores ni retrasos. <br />
<br /> </ i>
Como una característica incorporada en Windows 8 y Windows 8.1 tenemos un servicio de notificación único que está notando que una nueva actualización se ha hecho disponible. Por supuesto, me refiero a los pequeños globos que se muestran en la barra de tareas. Estos globos son muy importantes si quieres recibir a tiempo las últimas actualizaciones ya que representan una gran manera de anunciar que algo nuevo está sucediendo.
Leer también : Fijar No tiene suficiente acceso para desinstalar en Windows 8, 8.1
Pero, ¿qué se puede hacer cuando los globos no están en ninguna parte, a pesar de que las actualizaciones están disponibles? Cada vez más usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 se quejan de que la función de globos ha sido desactivada sin previo aviso, por lo que, por las mismas razones, hemos decidido mostrarle cómo habilitar fácilmente la actualización de globos en Windows 8 y Windows 8.1 .
Cómo corregir fácilmente el globo de Windows Update que no aparece
- Abra el Editor del Registro en su dispositivo Windows 8 / Windows 8.1.
- Para ello, vaya primero a la pantalla de inicio.
- Desde allí, pulse y mantenga pulsados los botones de viento + R" dedicados al teclado.
- En su dispositivo se mostrará el cuadro Ejecutar.
- En el mismo ingrese "regedit" y luego haga clic en "ok".
- Ahora se mostrará el Editor del Registro.
- Bueno, desde el panel izquierdo del Editor vaya a la ruta "HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Advanced".
- Ahora diríjase a la parte izquierda del Editor del Registro; haga clic derecho en un espacio en blanco y seleccione «Nuevo» seguido de «Valor DWORD».
- Nombre este valor como "EnableBalloonTips". Haga clic en el mismo y ajuste el valor a 0x000000000000.
- Haga clic en "OK" y salga del Editor del Registro; también reinicie su dispositivo.
Listo; ahora su Windows 8 o Windows 8.1 debería una vez más mostrar pequeños globos en la barra de tareas cuando una nueva actualización esté disponible, así que disfrute.
Leer también : Desactivar Este programa podría no haberse instalado correctamente en Windows 8, 8.1