Extensiones Adblock y Adblock Plus disponibles ahora para Microsoft Edge

Extensiones Adblock y Adblock Plus disponibles ahora para Microsoft Edge

Adblock Plus y Adblock están finalmente disponibles como una descarga gratuita para Microsoft Edge. Ha pasado mucho tiempo, pero ahora los usuarios de Edge pueden aprovechar lo que estas increíbles extensiones tienen para ofrecer. Todavía no están al mismo nivel que las versiones de Firefox y Chrome, pero con el tiempo, esperamos que lo estén.

Para poder descargar Adblock Plus y Adblock para Microsoft Edge, primero debe estar ejecutando la última versión de Windows 10 Insider. Ahora, ambas extensiones están disponibles a través de la tienda de Windows, pero no intente buscarlas porque están en vista previa en este momento y como tal, se necesita un enlace especial.

Una vez que haya llegado a la página correcta dentro de la tienda de Windows, no dude en descargar cualquiera de las dos extensiones. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, en este momento les faltan características clave, pero eso no debería importar mucho porque lo más importante -bloquear los anuncios- se hace muy bien.

Una vez instalado Adblock Plus o Adblock, aparecerá una notificación en Microsoft Edge para avisarle. A continuación, se puede decidir si el icono aparece o no al lado de la barra de direcciones.

Aunque sabemos que se va a divertir mucho bloqueando anuncios, sólo le pedimos que considere la posibilidad de colocar Windows Report en su lista blanca. Para ello, haga clic en el icono y, a continuación, haga clic en Dominios de la lista blanca. Después de eso, copie mundowin.com en el portapapeles y péguelo en el cuadro. Tenga en cuenta que no debe haber ningún http:// adjunto al nombre de dominio o no funcionará.

Tanto Adblock Plus como Adblock son las principales extensiones de bloqueo de anuncios disponibles en la web hoy en día. Sin embargo, en los próximos meses, esperamos que otros apoyen a Microsoft Edge con sus propias ofertas.

Obtenga Adblock Plus aquí y Adblock aquí .

Deja un comentario