Después de mucha anticipación, Dragon Ball Xenoverse 2 está finalmente fuera. Aunque los usuarios están generalmente satisfechos, algunos no están tan entusiasmados con la nueva versión porque está plagada de errores.
Ya os hemos hablado de los problemas que los jugadores estaban reportando en los foros de Steam la semana pasada. Y después de más investigación, se encontraron nuevos problemas y soluciones. Hay un hilo masivo en Steam para informar de errores y problemas encontrados recientemente en Dragon Ball Xenoverse 2. Este hilo recogió todas las quejas que han sido reportadas hasta ahora y las puso en un solo lugar.
A primera vista, el hilo Steam contiene muchos problemas. Algunos de los problemas que la gente ha reportado recientemente son:
«Incapacidad de ejecutar el juego debido a la falta de archivos.dll
Choques y congelaciones de juegos
Restablecimiento de los controles personalizados a valores predeterminados o fallos
Logros no funcionales y juego que no aparecen en los perfiles/actividad/etc….
Fallas del mapa
Misión de expertos Great Ape Glitches
Efectos y fallos de animación
Bajo audio para voces»
A pesar de que la comunidad logró encontrar la solución para algunos de los problemas reportados, la mayoría de los problemas aún necesitan ser resueltos. Por lo tanto, si usted conoce una solución para algunos de los problemas antes mencionados, por favor compártala con otros – estamos seguros de que su ayuda será apreciada.
Bandai Namco confirmó recientemente el primer parche de Dragon Ball Xenoverse 2. El parche se publicará el 1 de noviembre, y debe abordar al menos algunos de estos temas. El lanzamiento de un parche pocos días después del lanzamiento del juego era una necesidad para Bandai Namco porque el juego está causando muchos problemas a los jugadores y nadie quiere otro lanzamiento importante inestable y con buggy.
¿Ha tenido problemas al jugar Dragon Ball Xenoverse 2? Si la respuesta es afirmativa, indíquenoslo en los comentarios que aparecen a continuación e infórmenos de ello en el hilo de vapor.