Estos auriculares Surface VR son tan geniales que Microsoft debería darle vida.

Estos auriculares Surface VR son tan geniales que Microsoft debería darle vida.

Hoy en día, empresas tecnológicas como Lenovo y HP están interesadas en los auriculares AR y VR. Microsoft nunca pensó realmente en unirse a la carrera de los auriculares VR. La compañía simplemente quiere centrarse en sus dispositivos HoloLens.

Hoy en día, el mundo se está moviendo rápidamente hacia la Realidad Virtual, pero mucha gente ni siquiera ha oído hablar de esta nueva y emocionante tecnología. Un auricular de realidad virtual es un dispositivo que permite a los usuarios emerger en tiempo real en un entorno generado por ordenador.

Estos auriculares se utilizan en la industria de los videojuegos. Sin embargo, hay muchas otras implementaciones útiles para entrenadores y simuladores.

Max Dahl compartió un diseño increíble de unos auriculares Surface VR. La RV de superficie tiene dos cámaras. El primero se encuentra en la esquina superior derecha y el otro se encuentra en el lado izquierdo

Sin embargo, todavía nos preguntamos por qué se ofrecen estas dos cámaras a tal distancia.

No se necesitan controladores separados

Además, el nuevo diseño elimina la necesidad de un controlador remoto para ver el contenido de la RV. Permite a los usuarios utilizar los trackpads y los botones disponibles en la sien izquierda y derecha. Esta característica puede ser muy emocionante para los usuarios que están hartos de llevar un mando a distancia.

En particular, este diseño conceptual muestra el logotipo de Microsoft de forma similar a todos los demás productos de Surface. Lo más importante es que el diseño complementa la línea de productos Surface de Microsoft.

Microsoft debería considerar trabajar en este campo porque estos auriculares Surface VR pueden mejorar la experiencia del usuario para estudiantes de medicina y otros profesionales. Y debería ser más barato que los dispositivos HoloLens.

¿Debería Microsoft seguir adelante con este diseño conceptual? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

<

Deja un comentario