El uso de copias físicas de juegos tiene sus ventajas. Al final del día, no depende de la red para instalar y reproducir títulos. Además, la copia en caja es ideal para los coleccionistas.
Sin embargo, incluso la robusta Xbox One tiene algunos usuarios que desean cambiar a copias digitales. Es decir, algunos de ellos experimentaron un problema bastante peculiar, ya que su Xbox One sigue expulsando un disco seguido del conocido pitido. Por sí solo e incluso mientras está en espera. Intentaremos proporcionarle una solución para esto a continuación.
Índice del contenido
Xbox One expulsando el disco por su cuenta? A continuación se explica cómo solucionar este problema
Solución 1 – Pruebe el ciclo de potencia
Intentemos con el truco más viejo del libro. Muchos de los errores de Xbox One, si no la mayoría, son fácilmente corregidos por una simple secuencia de ciclo de energía. Por lo tanto, si tu Xbox One empieza a comportarse mal, tu primer paso es ir por el ciclo de energía o el restablecimiento completo. Todo el asunto del disco de Xbox-ejects podría ser un error del sistema y esto debería solucionarlo.
A continuación se explica cómo realizar un ciclo de encendido en su Xbox One:
- Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente.
- Espere hasta que la consola se apague.
- Después de un minuto, vuelva a encender la consola y busque los cambios.
Solución 2 – Limpiar el almacenamiento persistente
Otra forma de resolver esto es limpiando el almacenamiento persistente y realizando un ciclo de energía de nuevo. Esto aparentemente solucionó el problema para muchos usuarios. Por supuesto, debemos subrayar que esto sólo se aplica si el problema en cuestión está relacionado con el software.
Si el hardware es un problema, no servirá de nada y sugerimos que se considere la posibilidad de repararlo o reemplazarlo. Una razón un poco ridícula pero ciertamente posible es la infestación de cucarachas, cuando entran en la consola.
A continuación se indica cómo eliminar el almacenamiento persistente y, con suerte, resolver el problema:
- Encienda la consola.
- Pulse el botón Inicio y luego abra Menú .
- Seleccionar Configuración .
- Seleccione Disco y Blu-ray y, a continuación, Almacenamiento persistente.
- Almacenamiento claro y persistente 3 veces.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente.
- Espere hasta que la consola se apague.
- Después de un minuto, encienda de nuevo la consola y colóquela en standby .
- La Xbox One ya no debería expulsar un disco.
Si tu Xbox One sigue expulsando un disco, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica. Ellos deberían ser capaces de ayudarte. Y, en ese sentido, podemos concluir este artículo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación. Esperamos tener noticias suyas.