Esto es lo que debe hacer si SonicWall VPN deja de funcionar en su PC

Esto es lo que debe hacer si SonicWall VPN deja de funcionar en su PC

Muchos usuarios utilizan varias herramientas VPN para proteger su privacidad, sin embargo, algunos informaron que SonicWall VPN dejó de funcionar en su PC. Esto puede ser un problema y poner en peligro su privacidad, pero hoy le mostraremos cómo solucionar los problemas de SonicWall VPN.

Hay varios problemas que pueden ocurrir con SonicWall VPN, y hablando de problemas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:

  • La VPN de sitio a sitio de SonicWall no puede hacer ping, estar conectada pero no tener tráfico, dejar caer la conexión – Estos son algunos de los problemas más comunes de la VPN de SonicWall, pero debería poder solucionarlos utilizando una de nuestras soluciones.
  • SonicWall VPN no tiene luz verde – A veces los problemas con el enrutador pueden hacer que aparezca este problema. Para solucionarlo, sólo tienes que reiniciar tu router.
  • SonicWall VPN no se conecta : el antivirus es una causa común de problemas de VPN. Para solucionar este problema, desactive su antivirus temporalmente y compruebe si esto ayuda.
  • Ha fallado la autenticación de usuario de SonicWall VPN : a veces, el cortafuegos puede causar este problema con la VPN, por lo que para solucionarlo tendrá que ajustar la configuración del cortafuegos.
  • SonicWall VPN se bloquea al adquirir IP : este problema puede producirse debido a los controladores de red, por lo que es posible que desee reinstalarlos y comprobar si esto resuelve el problema.

SonicWall VPN ha dejado de funcionar, ¿cómo puedo solucionarlo?

Solución 1 – Compruebe su antivirus

Según los usuarios, si SonicWall VPN dejara de funcionar en su PC, el problema podría estar relacionado con su antivirus. A veces su antivirus puede interferir con ciertas aplicaciones e impedir que se conecten a Internet.

Para solucionar este problema, los usuarios sugieren que agregue su VPN a la lista de exclusiones de su antivirus y compruebe si esto ayuda. Alternativamente, si su antivirus tiene un firewall incorporado, también puede comprobarlo y asegurarse de que no esté bloqueando su VPN.

Si esto no resuelve el problema, intente deshabilitar ciertas funciones de antivirus o deshabilite el antivirus por completo. En algunos casos raros, es posible que tenga que eliminar su antivirus de terceros para resolver este problema.

Si la eliminación del antivirus soluciona el problema con su VPN, le sugerimos que considere cambiar a una solución antivirus diferente. Hay muchas grandes herramientas antivirus en el mercado, pero si quieres un antivirus fiable que no interfiera con tu sistema de ninguna manera, te sugerimos que pruebes Bitdefender .

Descargar Bitdefender Antivirus 2019

Solución 2 – Reinicie su enrutador

Según los usuarios, si SonicWall VPN dejara de funcionar, el problema podría estar relacionado con su módem/enrutador. Si tiene algún problema con la VPN, tal vez el problema esté relacionado con su enrutador.

Para solucionar el problema, los usuarios sugieren reiniciar el enrutador y comprobar si esto resuelve el problema. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Localice el botón Power en su enrutador y presiónelo.
  2. Después de apagar el router, espere un minuto.
  3. Ahora pulse el botón Power de nuevo para arrancarlo.
  4. Espere unos 30 segundos para que su router arranque.

Una vez que el enrutador esté en funcionamiento, compruebe si el problema sigue ahí. Tenga en cuenta que esto puede ser sólo una solución temporal, por lo que es posible que tenga que repetirlo si el problema reaparece.

Solución 3 – Habilitar NAT Traversal en su cortafuegos

Según los usuarios, a veces la configuración de su cortafuegos puede causar problemas con la VPN. Si SonicWall VPN deja de funcionar, es posible que el problema esté relacionado con la función NAT Traversal del enrutador.

Varios usuarios han informado de que, para utilizar SonicWall VPN, es necesario tener activada esta función. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abra la página de configuración de su router.
  2. Vaya a la sección Firewall y active la función NAT Traversal .

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí. Si no encuentras esta función, asegúrate de consultar el manual de instrucciones de tu router para obtener instrucciones detalladas.

Solución 4 – Reinstale los controladores de su adaptador inalámbrico

Según los usuarios, si SonicWall VPN dejara de funcionar en su PC, quizás el problema esté relacionado con los controladores del adaptador inalámbrico. Para solucionar el problema, los usuarios sugieren reinstalar los controladores del adaptador inalámbrico.

La mayoría de los controladores de adaptadores inalámbricos vienen con software dedicado, por lo que para realizar una reinstalación completa, se recomienda quitar tanto el software como los controladores. Primero, eliminaremos el software Wi-Fi.

Hay muchas maneras de hacerlo, pero el mejor método es usar software de desinstalación como Revo Uninstaller . Al utilizar el software de desinstalación, se asegurará de que el software del controlador se haya eliminado completamente, junto con todos sus archivos y entradas en el registro.

  • https://www.cleverbridge.com/884/?affiliate DIFUNDE LA PALABRA-

También puede quitar los controladores del adaptador inalámbrico. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X. Seleccione Administrador de dispositivos de la lista;
  2. Localice su adaptador inalámbrico, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Desinstalar dispositivo .<br />
  3. Cuando aparezca el menú de confirmación, haga clic en Desinstalar .<br />
  4. Ahora sólo tiene que reiniciar su PC para aplicar los cambios.

Una vez hecho esto, vaya a la configuración de SonicWall Client y restablezca NAT Traversal a Automático . Ahora conéctese al punto de acceso y compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 5 – Asegúrese de que está utilizando DHCP

A veces pueden surgir problemas con su VPN si está utilizando una dirección IP estática. Para solucionar el problema, los usuarios sugieren cambiar a DHCP en su router. Esto puede ser una solución un poco avanzada, así que antes de proceder, te aconsejamos que revises el manual de instrucciones de tu router para ver si hay instrucciones paso a paso.

Solución 6: desconexión de todos los clientes VPN de SonicWall

Muchos usuarios tienen instalado el cliente VPN de SonicWall en varios dispositivos, lo que a veces puede suponer un problema. Si SonicWall VPN deja de funcionar en su PC, es posible que otros dispositivos interfieran con él.

Para solucionar el problema, se recomienda cerrar la sesión de todos los demás clientes SonicWall y, a continuación, intentar iniciar sesión en el cliente VPN de SonicWall. Varios usuarios reportaron que este método funcionó para ellos, así que es posible que usted quiera probarlo.

Solución 7 – Desactivar la detección de compañeros muertos

Según los usuarios, a veces ciertas características de la red pueden interferir con su VPN. Varios usuarios informaron de que SonicWall VPN dejó de funcionar debido a la función Dead Peer Detection .

Para solucionar el problema, se recomienda desactivar completamente la función de detección de compañeros muertos. Después de hacer eso, el problema con su VPN debe ser resuelto y todo comenzará a funcionar de nuevo.

Solución 8 – Cambie su configuración

A veces, los problemas con SonicWall VPN pueden deberse a la configuración. Si su cliente no está configurado correctamente, es posible que encuentre éste y muchos otros errores. Sin embargo, puede corregirlo ajustando la configuración.

Según los usuarios, debe habilitar la opción Mantener vivo en ambos extremos de la VPN del sitio. Además, cambie la asignación a WAN de zona en lugar de VPN. Después de hacer eso, el problema debe ser resuelto y todo comenzará a funcionar de nuevo.

Solución 9 – Habilitar Restringir el tamaño de la primera opción de envío de paquetes ISAKMP

Según los usuarios, a veces ciertos ajustes de VPN pueden interferir y causar problemas con su VPN. Si la VPN de SonicWall deja de funcionar, es posible que el problema esté relacionado con la opción de envío de paquetes ISAKMP. Según los usuarios, puede solucionar este problema simplemente haciendo lo siguiente:

  1. Abra las propiedades de la VPN.
  2. En la pestaña General debería ver Restringir el tamaño del primer paquete ISAKMP enviado Habilitarlo.
  3. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer estos cambios, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 10 – Asegúrese de que la opción Desactivar SPI Firewall esté activada

Según los usuarios, en ocasiones la configuración de su router puede interferir con SonicWall VPN y provocar diversos problemas. Los usuarios informaron de este problema con el router Netgear, y para solucionarlo, sólo tiene que cambiar una única configuración. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra la página de configuración de su router y navegue hasta Netgear WAN
  2. Ahora habilite Deshabilitar SPI Firewall

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 11 – Pruebe un cliente VPN diferente

SonicWall VPN es un gran cliente VPN, pero si no puede solucionar este problema, quizás sea el momento perfecto para considerar la posibilidad de cambiar a una VPN diferente. Hay muchos grandes clientes VPN en el mercado, y si desea un cliente VPN fiable, debería probar CyberGhost VPN .

  • (especial 77% off)

Si SonicWall VPN deja de funcionar en su PC, no olvide probar todas nuestras soluciones y comuníquenos qué solución ha resuelto el problema.

  • Cómo corregir el error VPN 734 y establecer su conexión
  • Cómo corregir el mensaje de error de autenticación de VPN
  • Deja un comentario