Esto es lo que aún necesita ser arreglado en Windows 10 Preview Build 14352

Esto es lo que aún necesita ser arreglado en Windows 10 Preview Build 14352

La versión 14352 de Microsoft corrige más de 20 problemas molestos que impedían a los Insiders disfrutar de una experiencia fluida con Windows 10. En realidad es una de las versiones más ricas en correcciones de errores, pero como no vivimos en un mundo perfecto, todavía hay algunos problemas que arreglar incluso en esta versión. Afortunadamente, sólo hay tres errores conocidos en la lista hasta ahora.

Las extensiones de Microsoft Edge previamente instaladas no funcionan durante 15 minutos después de la primera conexión. Hay disponible una solución, necesita reinstalar manualmente cada extensión de la Tienda. Esta operación definitivamente tomará algún tiempo, y el equipo de ingeniería de Microsoft está trabajando duro para solucionar este problema en la próxima versión.

En segundo lugar, las nuevas características de Cortana traídas por esta construcción pueden no funcionar a veces. En este caso, debe reiniciar el equipo, ya que esta operación suele hacer que las funciones funcionen. Ahora puedes decirle a Cortana que toque tus canciones favoritas, simplemente diciendo «Hey Cortana, toca…» Este comando también funciona con artistas y listas de reproducción de Groove Music.

En tercer lugar, en algunas aplicaciones de Microsoft Store como Netflix o Tweetium, los usuarios no pueden utilizar el teclado para navegar. La única solución es usar el ratón. Este no es un problema demasiado molesto, pero para aquellos usuarios que prefieren usar el teclado para la navegación, puede ser bastante frustrante.

En caso de que descubra otros problemas, no olvide enviar sus comentarios a Microsoft. Ahora puede ver las respuestas de Microsoft en el Centro de retroalimentación, y no tiene que esperar hasta la próxima compilación para ver si el problema que reportó va a ser corregido pronto.

Deja un comentario