Este software carga capturas de pantalla de OneDrive y Dropbox en Google Drive

Este software carga capturas de pantalla de OneDrive y Dropbox en Google Drive

CloudShot es una herramienta impresionante para cualquiera que quiera subir capturas de pantalla directamente al almacenamiento en la nube. Su última versión es la 5.7 y ahora, gracias a la implementación mejorada de OAuth, le permite subir directamente sus capturas de pantalla a su OneDrive, Google Drive, DropBox, Imgur o incluso a sus propios servidores FTP.

El nuevo sistema de actualización automática se basa en el marco de trabajo de código abierto de Squirrel.Este también es utilizado por otros proyectos conocidos como Visual Studio Code o Slack. Debemos mencionar que esto no está soportado en la versión móvil, lo que significa que tendrá que instalar manualmente la aplicación completa en su ordenador para asegurarse de que funciona.

Tan pronto como instale la nueva versión de CloudShot, notará que la ventana de Configuración ha sido reorganizada. Una vez que haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja del sistema CloudShot, podrá seleccionar «Ajustes». A continuación, seleccione el almacenamiento de nube en el que desea cargar sus capturas de pantalla (Google Drive, OneDrive, Dropbox, Imgur, etc.). La versión 5.7 de CloudShot también viene con «user analytics», que le permite enviar informes anónimos a los desarrolladores sobre el uso o fallos de la aplicación.

Temas relacionados

Solucionar problemas con Dropbox

7 de las mejores aplicaciones de almacenamiento en nube de Windows 8 y 10

Unidad de Google en Windows

Qué hacer cuando Userdata.dll falta en Windows 10

Almacenamiento en nube

Corrección de problemas de OneDrive no sincronización en Windows 10, 8

De acuerdo con la información de su lanzamiento oficial, los análisis son 100% seguros y anónimos y ayudarán a los desarrolladores a entender lo que el usuario necesita. Sin embargo, también puede desactivar esta función dirigiéndose a la sección Configuración->General de la aplicación.

Las otras funciones de la aplicación están intactas, lo que significa que está tomando captura de pantalla completa o parcial (u opcionalmente graba la pantalla en GIFs) y después le permite editarla. Una vez que haya terminado de editarla, la imagen se carga en el almacenamiento de nube.Permitiéndole verlo desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil que tenga acceso a una conexión a Internet.

CloudShot es gratuito y se puede instalar en cualquier ordenador que funcione con Windows Vista o posterior.

Deja un comentario