Este nuevo diseño de Redstone 2 para Windows Phone es increíble

Este nuevo diseño de Redstone 2 para Windows Phone es increíble

Microsoft estableció unas expectativas muy altas con respecto a la próxima actualización para Windows 10 llamada Redstone 2, declarando que el 2017 sería un gran año para los cambios en sus teléfonos.ahora, los fans de Windows Phone están entusiasmados con las mejoras en las que la empresa está trabajando.

Sin embargo, aunque es demasiado pronto para predecir si Microsoft cumplirá su promesa, los diseñadores de toda la comunidad están presentando sugerencias sobre el diseño futuro del sistema. Algunos de ellos podrían incluso tener la oportunidad de ser implementados en el próximo Windows 10 Mobile Redstone 2.

Tal vez el mejor concepto publicado muestra un diseño que comienza con una pantalla de inicio y termina con características que normalmente se encuentran sólo en la versión de escritorio del sistema operativo. El nombre del sistema en este diseño sería Segundo Aniversario y traería azulejos más grandes que ofrecen más contenido. En general, parece ser una estructura más personalizable que no tiene controles de menú en la parte inferior de la pantalla. Además, Cortana estará disponible donde quiera que estés a través de una barra superior.

De forma predeterminada, las aplicaciones universales incluirán el botón Atrás y otros controles de navegación. Esto significa que con sólo un gesto, podrá volver a donde quiera que se encuentre en el sistema.

Sin embargo, esta propuesta aún necesita ser pulida, ya que los botones utilizados para el menú Inicio y la barra de tareas son pequeños para su uso en un teléfono con pantalla táctil. Mientras tanto, puede obtener una idea de cómo se vería una función de pantalla dividida en un teléfono con Windows 10 Mobile. Algunas características clave también han sido rediseñadas y el diseño es más fácil de entender y usar.

Las Live Tiles interactivas es otra característica que se presenta en esta posible actualización, y que ha sido solicitada por los fans una y otra vez.

Deja un comentario