Este es un concepto de Windows Defender en la actualización de Windows 10 Redstone 2

Este es un concepto de Windows Defender en la actualización de Windows 10 Redstone 2

Windows 10 Anniversary Update trajo muchos cambios al sistema y a sus características. Una de las características que recibió algunas mejoras de funcionalidad es la herramienta de seguridad predeterminada de Windows 10, Windows Defender.

Windows Defender ahora tiene la capacidad de realizar un análisis en segundo plano cuando se instala un antivirus de terceros. De esta manera, se evitará cualquier incompatibilidad entre la herramienta de Microsoft y otro antivirus. Además, Windows Defender ahora puede realizar un análisis sin conexión al inicio, lo que elimina algunos de los posibles riesgos que se presentan cuando se ejecuta un equipo.

Sin embargo, Windows Defender después de la actualización de aniversario tiene un aspecto casi idéntico al de la versión anterior de Windows 10. Así que, aunque el software de seguridad de Microsoft es más potente ahora, muchos usuarios se aburrieron de mirar la misma interfaz de usuario durante más de un año.

Esto animó a algunos entusiastas de Windows 10 que tenían algunas ideas nuevas y tiempo libre adicional para crear su propio concepto de cómo debería ser Windows Defender en la próxima actualización importante para Windows 10. Uno de ellos es Redditor ioannisemmanou , que ha publicado su percepción del nuevo Windows Defender en su perfil.

La versión improvisada de Windows Defender es aparentemente una aplicación UWP, que se integra en el entorno Windows 10 más que la versión existente. Por supuesto, cuenta con un menú de hamburguesas, al igual que la mayoría de las otras aplicaciones de UWP para Windows 10.

Como se muestra en las capturas de pantalla cargadas, esta versión de Windows Defender tiene un modo oscuro y otro blanco. Este es un buen toque, ya que la actualización del aniversario introdujo la posibilidad de elegir entre dos temas para las aplicaciones UWP y otros elementos de la interfaz de usuario del sistema.

El autor no precisó las características de funcionalidad de su versión de Windows Defender, por lo que asumimos que se la pasará a Microsoft.

Una vez más, se trata de un diseño de un usuario normal de Windows 10, no de Microsoft, por lo que existe una gran posibilidad de que Windows Defender no se vea así en la actualización de Redstone 2. Sin embargo, la empresa debería al menos echar un vistazo a este concepto, porque la mayoría de los usuarios están de acuerdo en que así es como quieren que se diseñe Windows Defender.

Díganos en los comentarios qué piensa de este concepto. ¿Desea añadir algo?

Deja un comentario