Este cambio en las actualizaciones de Windows 7 puede provocar algunos errores desagradables

Este cambio en las actualizaciones de Windows 7 puede provocar algunos errores desagradables

Puede que no lo sepa, pero el roll up mensual de abril de 2019 para Windows 7 ya no incluye el componente PciClearStaleCache.exe. Esta herramienta corrigió automáticamente las consistencias del sistema y los problemas de compatibilidad, garantizando así un proceso de actualización sin problemas.

Desafortunadamente, Microsoft confirmó que esta herramienta ya no se enviará con futuras actualizaciones de Windows 7.

La noticia fue confirmada cuando el gigante tecnológico envió KB4493472 update without PciClearStaleCache.exe.

Microsoft recomienda a los administradores de sistemas que se aseguren de que los roll ups mensuales publicados entre abril de 2018 y marzo de 2019 estén instalados en sus sistemas.

Estas actualizaciones son obligatorias antes de la instalación de las actualizaciones de abril de 2019 y futuras, ya que vienen con la herramienta PciClearStaleCache.exe.

Microsoft dice que esta herramienta es necesaria para resolver las posibles consistencias que puedan existir en la caché PCI interna. Por eso es necesario instalar una actualización que viene con PciClearStaleCache.exe en cualquiera de estas situaciones.

Microsoft extrae las actualizaciones de Windows 7

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 recibieron actualizaciones de sólo seguridad el 9 de abril de 2019. Estas actualizaciones se publicaron para solucionar problemas de seguridad que existían en ambas versiones de Windows.

Sin embargo, estas actualizaciones de parches de martes venían con problemas de fallos del sistema para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

Afortunadamente, los errores no afectaron a las actualizaciones de Windows 1o April, ya que esos usuarios ya estaban lidiando con la actualización de octubre de 2018 publicada el año pasado.

La mayoría de los usuarios de Windows 7 informaron que no pudieron arrancar sus sistemas después de la instalación de las últimas actualizaciones de Windows 7 April.

Microsoft aún no ha publicado una corrección para este error. Esta situación obligó a Microsoft a detener las actualizaciones de Windows 7 y 8.1 April para evitar más problemas.

Microsoft ha bloqueado temporalmente la recepción de esta actualización en los dispositivos si se instala Sophos Endpoint hasta que haya una solución disponible.

Además de Sophos Endpoint, el error también afectaba a los usuarios que ejecutan la solución de seguridad antivirus Avast.

Aunque Microsoft no dijo nada a los usuarios de Microsoft Security Essentials, algunos informes sugieren que también se enfrentan al mismo problema.

Deja un comentario