Estas son las novedades de Edge en la actualización de Redstone 4

Estas son las novedades de Edge en la actualización de Redstone 4

La actualización de Redstone 4, o actualización de Spring Creators, se lanzará en abril de 2018. Además de actualizar Windows 10, la última actualización de Microsoft también está renovando el navegador Edge de la plataforma. Aunque Edge está incluido en Windows 10, la gran mayoría de los usuarios lo pasan por alto a favor de Chrome y Firefox. Como tal, la Actualización de Creadores de Spring está impulsando el navegador insignia de Microsoft con numerosas mejoras.

Microsoft renueva el navegador Edge

La impresión sin desorden es una de las nuevas opciones más notables que Microsoft está añadiendo a Edge. Existen varias extensiones para Google Chrome, Firefox y otros navegadores que permiten a los usuarios reducir el contenido de la página antes de imprimir.

La impresión sin desorden es una opción integrada similar para el cuadro de diálogo de impresión de Edge que elimina los anuncios y otros elementos superfluos de la página. Esta opción podría ahorrar a los usuarios de Edge bastante tinta de impresora.

El Edge actualizado incluirá una opción pestaña Mute . Esta opción silencia el audio para páginas específicas. Edge incluirá esta opción en su menú contextual de pestañas de forma muy similar a Google Chrome.

La Actualización de Creadores de Otoño actualizó Edge con un modo de pantalla completa. Por el momento, no puede introducir las URL de los sitios web en ese modo de pantalla completa. La actualización de Redstone 4 mejorará el modo de pantalla completa de Edge para que pueda acceder a la barra de URL sin salir del modo de pantalla completa.

Microsoft está actualizando el tema Dark en Edge. Después de la actualización, el tema Dark de Edge tendrá mejor contraste y colores más oscuros. Microsoft también ha corregido un fallo por el que el texto de la barra de direcciones URL se vuelve gris en el tema Oscuro de Edge, como se muestra directamente a continuación.

Edge tendrá un menú Hub rediseñado después de la actualización de Spring Creators. El menú rediseñado de Hub incluye botones a la izquierda del menú en lugar de la parte superior.

El nuevo Hub incluye una vista Libros desde la que puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en un libro para anclarlo al menú Inicio. La barra de favoritos, incluida en el Hub, también se muestra automáticamente al abrir la etiqueta Nueva en el Edge actualizado.

El lector de PDF de Edge se está renovando con un nuevo diseño de interfaz de usuario que los usuarios pueden configurar con la configuración del navegador. El navegador actualizado incluye una opción para guardar los libros EPUB. Los usuarios también pueden gestionar listas de marcadores EPUB y PDF desde la misma ubicación en el Edge actualizado.

El motor de renderizado EdgeHTML 17, que reemplaza a EdgeHTML 16, es quizás la nueva adición más notable a Edge. EdgeHTML 17 permite un conjunto totalmente nuevo de tecnologías en Edge, como las notificaciones Push (para las notificaciones del Centro de actividades), las API de caché (para la navegación sin conexión) y las redes Fetch. Con su nuevo motor de renderizado, Edge admite fuentes variables que permiten a los desarrolladores ajustar las variaciones de las fuentes con CSS.

Las aplicaciones web progresivas (PWA) son sitios web y aplicaciones web que puede utilizar en ventanas separadas de forma muy similar a las aplicaciones nativas de la Plataforma Universal de Windows. La actualización de Redstone 4 garantiza que Edge incorpore todas las tecnologías web que el navegador necesita para ser totalmente compatible con los PWA.

Los PWAs pueden utilizar todas las APIs de WinRT de Windows 10 de la misma manera que los UWPs. Un artículo en el blog de Microsoft Windows dice, » En el contexto del navegador, todos los beneficios de ser un PWA deben acumularse en el sitio web, lo que permite al usuario elegir cómo y dónde desea participar en la experiencia. «

La actualización de Spring Creators no es exactamente una revisión de Edge, pero todavía hay muchas mejoras para el navegador. Sin embargo, Edge aún necesita muchas más extensiones, temas personalizados y opciones de personalización más amplias para que coincidan con Chrome y Firefox.

La última actualización no mejora la personalización de Edge de ninguna manera. Para más detalles sobre la actualización de Windows 10 Redstone 4, puede consultar esta entrada.

Deja un comentario