El GPD Win , un micro PC que funciona con la energía proporcionada por Atom tech, fue el pequeño precursor del próximo GPD Win 2 . Aunque no hay mucha información oficial disponible, algunos detalles han sido filtrados por Phawx, un YouTuber que consiguió poner sus manos en el nuevo modelo.
El GPD Win original
El GPD Win original concentró sus esfuerzos en proporcionar a sus usuarios una gran experiencia de videojuegos a través de su soporte para la emulación de juegos sobre la marcha, así como controles personalizados.
El portátil viene con controles analógicos y botones de control, aunque considerablemente diferentes en escala y posición, en la parte superior del panel inferior del portátil, por encima del teclado normal.
Parece que la segunda iteración sigue el mismo principio de diseño, teniendo en cuenta a los jugadores.
GPD Win 2 especificaciones
- El dispositivo viene con una pantalla que mide seis pulgadas
- En general, el dispositivo parece tener un aspecto mucho más pulido,
- Aunque no se ha confirmado nada oficial, hay rumores de que el dispositivo cuenta con la unidad de procesamiento Core M3-7Y30
- También hay una batería considerablemente más grande
El problema del coste
Para aquellos a los que les gustan los videojuegos, este tipo de hardware se considera una compra imprescindible. El problema, sin embargo, es que simplemente no proporcionan tanta utilidad o funcionalidad cuando sus cualidades se comparan con las etiquetas de precios. Ese es un gran problema, ya que la gente no quiere gastar una gran cantidad de dinero en lo que se puede considerar fácilmente una compra por vanidad.
Esperanzas de precios más bajos
Tanto el GPD Win como el GPD Pocket han recibido críticas impresionantes y una reacción positiva general de los usuarios. Con esto en mente, es realista esperar una reducción de precios para que los dispositivos se reduzcan al rango de precios de $300-$400.
Será interesante ver lo que viene después y cómo esta nueva forma de tecnología se pondrá en marcha una vez que se disponga de más dispositivos. El GPD Win 2 es un gadget prometedor para miniportátiles y, siempre que haya una audiencia creciente para estas innovaciones, los usuarios pueden esperar que se publiquen más iteraciones en el futuro.