Microsoft está listo para lanzar su próxima gran actualización, Windows 10 versión 1809 en octubre. Mientras que esto debería ser una buena noticia para los usuarios actuales de Windows 10, Microsoft también ha anunciado que la próxima actualización anulará varias características mientras que varias más serán marcadas fuera del ciclo de desarrollo, lo que significa que son las siguientes en la línea de abandono.
Sin embargo, la compañía ha declarado que cualquier característica que se cancele no creará un vacío como tal, ya que éstas han sido reemplazadas por algo mejor o están en proceso de serlo. Dicho esto, todas las aplicaciones o más específicamente, el código que depende de las características que se anulan se convertirá en basura.
Funciones que ya no son compatibles con Windows 10 October 2018 Update
Las características configuradas para obtener el arranque incluyen Business Scanning (también llamado Distributed Scan Management o DSM ) y FontSmoothing setting en unattend.xml ya que ambas se han quedado obsoletas. La consola de administración Trusted Platform Module (TPM) también está a punto de salir, y la información que solía estar disponible en la consola ahora está disponible en la página de seguridad del dispositivo en el Centro de seguridad de Windows Defender .
Además, limpet.exe que permite acceso TPM para conectividad Azure se está convirtiendo en código abierto a partir de ahora. Por lo tanto, esto también está en la lista de características prescindibles en este momento.
Aparte de esto, Microsoft también ha hecho saber que no introducirá ninguna nueva actualización en el servidor WEDU . Esto significa que no habrá nuevas actualizaciones para Windows Embedded Standard 8 y Windows Embedded 8 Standard a través de Windows Embedded Developer Update . En su lugar, los usuarios pueden buscar actualizaciones relevantes en el Catálogo de Microsoft Update .
La aplicación de Hololens también dejará de existir, y el Visor de Realidad Mixta tomará su lugar. Lo mismo ocurre con la aplicación Phone Companion que dejará de existir después de la actualización de la versión 1809. En su lugar, va a haber una nueva Página de teléfono bajo Configuración que tendrá una funcionalidad muy similar, la de sincronizar su móvil con el PC con Windows 10.
Del mismo modo, las funciones que no se están desarrollando incluyen Servicio OneSync , Bloqueo dinámico del dispositivo complementario APIS y Herramienta de recorte .