Los problemas con el error de Visual Studio en relación con el conjunto predeterminado de APIs para crear una aplicación ASP.NET Core son raros. Pero siguen ocurriendo de vez en cuando.
El error más común es: Esta versión de Microsoft.AspNetCore.All sólo es compatible con el framework de destino netcoreapp2.1.
Aunque parezca complejo, es bastante sencillo de resolver teniendo en cuenta los estándares del desarrollador. Tenemos algunos pasos que ofrecer a continuación.
Cómo solucionar el problema de compatibilidad con aspnetcore.all
El problema que nos ocupa parece afectar a un buen número de usuarios. Sin embargo, no es difícil de resolver. La primera sugerencia probablemente se ocupará de ello, pero siempre se pueden probar otras adicionales.
La solución más sencilla es actualizar Visual Studio. Obviamente, el problema está en la versión netcoreapp, como sugiere el error. Lo que necesitas hacer es actualizar el firmware de Visual Studio, borrar las carpetas de bin y objets y reconstruirlo de nuevo.
Esto no debería ser una tarea difícil de seguir. Aunque puede haber algunos problemas con la compatibilidad con.NET, son raros.
Después de la actualización, el problema debería desaparecer.Por otro lado, si eso no funciona, intente reemplazar el valor del marco de trabajo de Target por un entorno de destino correcto. Editando el archivo de perfil de publicación (.pubxml).
También puede hacerlo abriendo su proyecto, seleccionando Publicar> Configurar. El valor se establecerá por sí solo y todo lo que necesita hacer es guardar los cambios.
Si el mismo error le sigue molestando, intente volver a crear el perfil de Publicación.Eso debería bastar.
En caso de que todavía te cueste resolver este error, considera la posibilidad de publicar tu problema en los foros de Stackoverflow, donde gente buena y conocedora te ayudará con gusto a solucionar el problema.
Dado que se trata de soluciones genéricas, es posible que necesite un enfoque específico para su problema único.
Además, no olvides compartir tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Esperamos tener noticias suyas.