Durante Build 2016, Microsoft reveló importantes proyectos de desarrollo de software para impulsar mejoras en sus servicios y aplicaciones. Sin embargo, el segmento de hardware se dejó de lado durante el evento. Aún así, eso no significa que los fabricantes de equipos originales no puedan desarrollar gadgets nuevos e innovadores como el Exertis Linx Vision .
El Exertis Linx Vision es una interesante tableta de Windows 10 que cuenta con un controlador de juego incorporado dedicado. Básicamente, si usted ama su Xbox One, probablemente será un fan de la Exertis Linx Vision, incluso si la tableta y su combo de controladores de juego carecen de algo que normalmente hace que estos dispositivos únicos sean realmente grandes. Sin embargo, la idea sigue siendo impresionante, incluso si sus controles están dispuestos de una manera extraña, lo que puede hacer que la experiencia de juego sea un poco extraña.
Los materiales utilizados para la fabricación de esta tableta no son exactamente de primera calidad, y la pantalla brillante es quizás su mayor inconveniente; es realmente difícil imaginar que se pueda disfrutar de un juego al aire libre en un día soleado, por ejemplo.
(LEA TAMBIÉN: Nuevo portátil para juegos Razer Blade lanzado oficialmente este mes)
En cuanto a las especificaciones, el Exertis Linx Vision viene con una pantalla de 8 pulgadas de 720p, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento incorporada, un shooter de 2MP en la parte trasera y un procesador Intel Atom. La tableta se ejecuta en Windows 10 de forma predeterminada y tiene un controlador Xbox externo incorporado. En Build 2016, el Exertis Linx Vision se mostró transmitiendo un juego de Xbox One en la misma red inalámbrica, pero los jugadores también pueden descargar y jugar sus juegos favoritos desde la tienda de Windows. Actualmente, la tableta está disponible en el Reino Unido con un precio de 149,99 libras esterlinas. Desafortunadamente, no hay ninguna información con respecto a una futura liberación en los EE.UU., pero es posible que tengamos algo al respecto muy pronto.
¿Qué opinas tú? ¿Es esta tableta de Windows 10 compatible con los juegos algo que usted querría para sí mismo? Si desea probarlo, puede pedir su propio Exertis Linx Vision en aquí .