Amigos, el CES 2018 sigue sorprendiendo a todo el mundo porque cada día aparecen más golosinas y todo el mundo tiene más y más razones para esperar lo que este año tiene que traernos.
Por ejemplo, hoy, SanDisk ha revelado la unidad flash USB más pequeña de 1 TB de todo el mundo y la unidad flash USB de 256 GB más pequeña del mundo.
Trabajos en curso
Crédito de la imagen: The Verge
Esto será genial porque un dispositivo tan pequeño permitirá a los usuarios almacenar grandes cantidades de datos. Por supuesto, el dispositivo todavía está en la fase de prototipo, pero no podemos esperar a tenerlo en mano. SanDisk prometió que lo podríamos esperar para finales de este año o, en el peor de los casos, a principios de 2019.
La unidad flash USB de 256 GB más pequeña del mundo incluye funciones de recuperación de archivos
SanDisk también mostró la unidad flash USB más pequeña del mundo con un espacio de almacenamiento de 256 GB. Este nuevo dispositivo se llama UltraFit USB 3.1, y la unidad flash viene con una velocidad de lectura de 130 MB/s. Proporciona velocidades de escritura de hasta 15 veces más rápidas en comparación con las unidades USB 2.0 tradicionales.
Según la empresa, con 256GB los usuarios podrán disfrutar de la flexibilidad de tener más contenido al alcance de la mano. Esto incluirá unas 14.000 imágenes, 10 horas de vídeo en alta definición y aproximadamente 16.000 melodías. Con todo esto, todavía quedarán unos 64GB para otros archivos.
Esta fantástica unidad viene con una increíble oferta de descarga de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe incluida. Esto hará que sea fácil recuperar archivos que haya borrado o perdido accidentalmente.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Los mejores accesorios para portátiles para 2018
- 5 mejores herramientas para recuperar fotos borradas de una tarjeta SD
- ¿Busca una buena unidad flash USB? Aquí están los mejores para comprar en 2018