SharePoint es una herramienta de colaboración para tantas empresas diferentes. Suplementa en gran medida a Windows Server y simplifica el flujo de trabajo de la organización.
Aunque la concesión de licencias debería ser una tarea sencilla, algunos usuarios que gobiernan no pudieron obtener licencias para su SharePoint y fueron detenidos por el error » Esta clave de producto no se puede utilizar para convertir el error SharePoint Server Trial «.
Cómo actualizar SharePoint de la versión de prueba a la versión de licencia
Microsoft SharePoint es una de esas herramientas de intranet colaborativa que utiliza un plan de suscripción. Sin embargo, las iteraciones más antiguas de SharePoint, al igual que Microsoft Office, requerían una licencia de compra única para poder utilizarlas. Los usuarios podían ir con la versión de prueba durante un período limitado y después tenían que actualizarse a una versión con licencia.
Esto debería ser un paseo por el parque siempre y cuando tengas una licencia adecuada. Sólo tiene que acceder al menú de administración central y abrir Actualización y Migración. Una vez allí, sólo tiene que introducir la clave de producto y esperar un tiempo hasta que se complete la activación. El servidor debe estar en línea y esta acción no causará ningún tiempo de inactividad.
Por otro lado, si se encuentra con el error «Esta clave de producto no se puede utilizar para convertir una prueba de SharePoint Server», inténtelo de nuevo y busque mejoras.
También puede probar el proceso de activación utilizando una clave de prueba para empresas y, a continuación, intentar actualizar el producto con el que compró después. La clave de prueba para empresas difiere según la versión de SharePoint que esté ejecutando.
Si todavía no ha resuelto el error, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft y solicite la resolución. Por suerte, estos problemas no son tan comunes, así que estamos seguros de que se resolverán en poco tiempo. Eso es todo por hoy. No se olvide de poner sus dos centavos en la sección de comentarios a continuación.