Saltar al contenido

Esta aplicación no funcionará en su dispositivo[ARREGLAR ESTE ERROR AHORA]

Esta aplicación no funcionará en su dispositivo[ARREGLAR ESTE ERROR AHORA]

Una de las principales características de Windows 10 son sus aplicaciones, pero desafortunadamente pueden aparecer ciertos errores con las aplicaciones de Windows 10. Usuarios reportados Esta aplicación no funcionará en el mensaje de error de su dispositivo , y hoy vamos a mostrarle cómo solucionar ese problema.

Pero primero, aquí hay algunos problemas más y mensajes de error similares que básicamente significan lo mismo. Y sí, se puede resolver con las mismas soluciones:

  • Xbox Play Anywhere esta aplicación no funcionará en tu dispositivo : es probable que este error aparezca cuando intentes abrir juegos de Xbox Play Anywhere.
  • Windows Store esta aplicación no es compatible con este dispositivo – Este error puede significar que la aplicación es incompatible con el equipo o que el sistema la reconoce como incompatible. En este último caso, pruebe algunas de las soluciones que se enumeran a continuación para resolver el problema.
  • Esta aplicación no puede ejecutarse en el juego antiguo de tu PC – Si estás intentando ejecutar un juego antiguo en tu PC con Windows sin éxito, consulta este artículo.
  • La Tienda de Windows no funciona en este dispositivo – Si tiene un problema con la propia Tienda, consulte este artículo.

Esta aplicación no funcionará en su dispositivo[ARREGLADO]

Tabla de contenidos:

Solución 1 – Eliminar los archivos de caché de Windows Update

Según los usuarios, este problema puede aparecer debido a la caché de Windows Update, y para solucionar el problema se recomienda que lo elimine. Este es un procedimiento simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra Símbolo del sistema como administrador. Para ello, presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X y seleccione Símbolo del sistema (Admin) .

  2. Cuando se abra Símbolo del sistema , introduzca el comando net stop wuauserv y pulse Enter para ejecutarlo. Al ejecutar este comando, detendrá la ejecución del servicio Windows Update. Minimizar Símbolo del sistema .
  3. Ahora navegue a la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDownload . Si no puede acceder a esta carpeta, asegúrese de habilitar los archivos y carpetas ocultos. Para ello, haga clic en la pestaña Ver y marque la opción Elementos ocultos .
  4. Una vez que entre en la carpeta Descargar , elimine todo de ella.
  5. Vuelva a Símbolo del sistema e introduzca net start wuauserv para iniciar el servicio de Windows Update.

Otra forma de eliminar los archivos de caché de Windows Update es crear un archivo por lotes y ejecutarlo para limpiar la caché de Windows Update. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra el Bloc de notas y pegue el siguiente código:

    • net stop wuauserv
    • CD %Windir%
    • CD SoftwareDistribution
    • DEL /F /S /Q Descargar
    • net start wuauserv
  2. Haga clic en Archivo y elija Guardar como .

  3. Set Save as type to All Files and enter remove.bat as the File name .
  4. Haga clic en Guardar para guardar los cambios.
  5. Ahora sólo tiene que localizar el archivo remove.bat que ha creado, hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir Ejecutar como administrador en el menú.

El uso de archivos por lotes es una solución más rápida y avanzada, pero si no se siente cómodo con el uso de archivos por lotes, puede deshabilitar manualmente el servicio de Windows Update y eliminar el contenido de la carpeta Download.

Solución 2 – Asegúrese de tener las últimas actualizaciones instaladas

Esta aplicación no funcionará en su dispositivo El mensaje de error puede aparecer a veces si su Windows 10 no está actualizado. Para solucionarlo, asegúrese de ejecutar Windows Update y descargar las últimas actualizaciones para su PC.

Muchos problemas de software pueden ocurrir debido a ciertos errores en Windows 10, y para evitar estos problemas siempre se recomienda mantener su Windows 10 actualizado.

Actualizar los controladores automáticamente

Es muy importante elegir las versiones correctas de los controladores en el sitio web del fabricante. En caso de que elijas e instales uno incorrecto, esto no sólo será un problema para la GPU, sino que también puede perjudicar a todo tu sistema.

El Actualizador de controladores de Tweakbit (aprobado por Microsoft y Norton Antivirus) le ayudará a actualizar los controladores automáticamente y a evitar daños en el PC causados por la instalación de versiones de controladores incorrectas.

Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada.
He aquí una guía rápida sobre cómo utilizarlo:

      1. TweakBit Driver Updater
    1. Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo.
    2. Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botónActualizar todo en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.

      Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.

Solución 3 – Buscar la aplicación en el almacén de Windows

Pocos usuarios informaron de que este problema se produce si accede a la tienda de Windows a través de un vínculo en un sitio web determinado. Para evitar este problema, debe iniciar Windows Store en su PC y buscar la aplicación manualmente. Para iniciar Windows Store, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S y entre en store . Seleccione Guardar en la lista de resultados.
  2. Cuando Windows Store se abra, introduzca el nombre de la aplicación en el campo de búsqueda.
  3. Localice la aplicación e intente descargarla manualmente.

Solución 4 – Reinstalar la aplicación

Lo siguiente que vamos a intentar es reinstalar la aplicación que te da el error «Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo» . Como probablemente está acostumbrado a resolver varios problemas de software con la reinstalación, este método también puede ser igual de útil aquí.

La desinstalación de las aplicaciones de Windows 10 es un poco diferente a la eliminación de los programas win32 normales. Esto se debe a que cada aplicación tiene su propia ruta y código. Como no sabemos qué aplicación causa el problema, hemos compilado una larga guía de desinstalación para casi cualquier aplicación que se te ocurra. Con suerte, aquí encontrarás instrucciones para tu aplicación.

Una vez que haya desinstalado la aplicación, diríjase a la tienda e instálela de nuevo. Quizá esta vez funcione.

Solución 5 – Reiniciar el almacén de Windows

Todas las aplicaciones de Windows 10 están estrechamente conectadas a la tienda de Microsoft. Por lo tanto, cualquier problema con la Tienda puede llevar a problemas con aplicaciones individuales. Si ese es el caso, deberíamos resolver el problema con la Tienda, y teóricamente, tus aplicaciones empezarán a funcionar de nuevo.

Una de las soluciones más comunes, pero también más efectivas, a varios problemas de la tienda es, como usted lo adivinó, el comando reset. A continuación se explica cómo restablecer fácilmente el Microsoft Store:

  1. Vaya a Buscar, escriba wsreset , y vaya al comando WSReset.exe .
  2. Espere a que el proceso finalice y reinicie el equipo.

Solución 6 – Reiniciar la aplicación

Aplicaremos la misma lógica a la aplicación individual. Por lo tanto, si ninguna de las soluciones anteriores hizo que su aplicación funcionara, intente restablecer la aplicación en sí. Así es como se hace:

  1. Vaya a la aplicación Configuración.
  2. Vaya a Aplicaciones> Aplicaciones y características.
  3. Selecciona la aplicación que deseas restablecer y ve a Opciones avanzadas.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en Reset.
  5. Se abrirá una pequeña ventana con la leyenda » Esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación en este dispositivo, incluyendo sus preferencias y detalles de inicio de sesión. » Presione el botón Restablecer para confirmar.

Solución 7 – Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Windows 10 incluye una práctica herramienta de resolución de problemas para los problemas más comunes de Windows 10. Afortunadamente, esta herramienta también maneja las aplicaciones defectuosas. Simplemente ejecute el solucionador de problemas y su problema se resolverá instantáneamente o recibirá más instrucciones sobre qué hacer a continuación.

O no conseguirás nada. Pero no hará daño ejecutar el solucionador de problemas, de todos modos.

A continuación, se explica cómo ejecutar la herramienta de solución de problemas de Windows 10:

  1. Vaya a la aplicación Configuración.
  2. Vaya a Actualizaciones & Seguridad> Solución de problemas .
  3. Ahora, haga clic en Windows Store Apps , y vaya a Ejecutar el solucionador de problemas .
  4. Siga las instrucciones y deje que el asistente finalice el proceso.
  5. Reinicie el equipo.

Solución 8 – Asegúrese de que el servicio de Identidad de la Aplicación esté ejecutándose

El servicio Identidad de la aplicación es crucial para ejecutar aplicaciones de Windows 10. Así que si este servicio no se está ejecutando, tampoco lo harán tus aplicaciones. He aquí cómo asegurarse de que este servicio está activado:

  1. Vaya a Buscar, escriba services.msc, y abra Servicios .
  2. Cuando se abra la ventana Servicios , busque Servicio de identidad de la aplicación y haga doble clic en él.
  3. Cuando se abra la ventana Propiedades de la identidad de la aplicación , busque la sección Estado del servicio .
  4. Si El estado del servicio está establecido en Detenido , haga clic en el botón Iniciar para iniciar el servicio.
  5. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  6. Cierre la ventana Servicios y reinicie su ordenador.

Solución 9 – Desactive su antivirus o firewall

Ya no es un secreto que los productos de software de Microsoft y las soluciones antivirus de terceros no conviven en armonía. Ya hemos escuchado numerosas historias sobre antivirus que arruinan las actualizaciones de Windows o algunas características del sistema.

De esta manera, es muy posible que su software antivirus reconozca su aplicación como una amenaza y no permita que se ejecute.

Para determinar si es así, desactive su antivirus durante unos minutos y compruebe si su aplicación se comporta de forma diferente. Si puede ejecutar la aplicación sin problemas cuando el antivirus está desactivado, tiene dos opciones. Abandone la aplicación o cambie su solución antivirus principal.

Si quieres cambiar el antivirus, te recomendamos encarecidamente BitDefender. Claro, puede que no actúe de forma diferente a otros antivirus cuando se trata de reconocer aplicaciones legítimas de Windows 10 como amenazas.

Pero, es un muy buen antivirus, que mantendrá tu ordenador a salvo en todo momento. Al menos hasta que hagas que algún hacker se enoje lo suficiente como para ir tras de ti, en ese caso, estás acabado.

Puedes probar BitDefender aquí.

Solución 10 – Realizar la exploración SFC

Si el solucionador de problemas de Windows 10 mencionado anteriormente no ha funcionado, iremos un paso más allá. Tal vez hay algo en el fondo de tu sistema que impide que tus preciosas aplicaciones funcionen. Por esa causa, usaremos el escáner SFC.

Se trata de una herramienta de resolución de problemas en la línea de comandos para varios errores del sistema en Windows. Si algo está podrido en el estado de Windows, esta herramienta lo expondrá.

A continuación se explica cómo ejecutar el análisis SFC en Windows 10:

  1. Vaya a Buscar, escriba cmd , y abra Símbolo del sistema como Administrador .
  2. Escriba la siguiente línea y pulse Intro: sfc/scannow
  3. Espere a que el proceso finalice y reinicie el equipo.

Solución 11 – Ejecutar DISM

DISM (Deployment Image Servicing and Management) es la última herramienta de solución de problemas que vamos a probar aquí. Va más allá de la exploración SFC, ya que despliega la imagen del sistema una y otra vez.

Con suerte, una imagen de sistema recién agotada permitirá que sus aplicaciones se ejecuten sin problemas.

He aquí cómo ejecutar DISM en Windows 10:

  1. Escriba cmd en la barra de búsqueda de Windows, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y ejecútelo como administrador.
  2. En la línea de comandos, copie y pegue estas líneas una por una y pulse Intro después de cada una:

    • DISM /online /Cleanup-Image / ScanHealth
    • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  3. Espere hasta que el procedimiento termine (puede tardar hasta 10 minutos).
  4. Reinicie su PC.

Esta aplicación no funcionará en su dispositivo puede ser un error molesto, pero debería poder arreglarlo usando la eliminación de la caché de Windows Update. Si esa solución no funciona, no dude en probar cualquier otra solución de este artículo.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Microsoft elimina 100.000 aplicaciones al iniciar la limpieza del almacén de Windows
  • Microsoft podría poner una aplicación universal de Windows Defender en el Windows Store
  • Herramienta de evaluación comparativa CrystalDiskMark 5 ahora disponible en la tienda de Windows
  • Windows 10 Store ya no incluirá la aplicación Kindle
  • Los problemas de descarga de juegos de Windows Store obligan a los usuarios a cancelar pedidos

Etiquetas: