Espere a instalar la próxima versión de Windows 10 Patch Tuesday de la silla de paseo.

Espere a instalar la próxima versión de Windows 10 Patch Tuesday de la silla de paseo.

Microsoft tenía previsto lanzar una importante actualización de Windows 10 Patch Tuesday el 14 de febrero, pero decidió cancelarla debido a un grave error.

Como resultado, no habrá actualizaciones importantes de Windows 10 este mes, ya que Microsoft todavía está trabajando en la corrección de ese error. Aunque la empresa no ha ofrecido ningún detalle sobre este error, teniendo en cuenta la decisión de Microsoft de cancelar las actualizaciones del Patch Tuesday de este mes, es seguro decir que se trata de un error que podría romper el sistema operativo.

Esto es lo que Microsoft dijo sobre este problema:

UPDATE: 2/15/17: Enviaremos actualizaciones como parte de la actualización de marzo prevista para el martes 14 de marzo de 2017.

Nuestra principal prioridad es proporcionar la mejor experiencia posible para los clientes en el mantenimiento y la protección de sus sistemas. Este mes, descubrimos un problema de última hora que podría afectar a algunos clientes y que no se resolvió a tiempo para las actualizaciones previstas para hoy.

Después de considerar todas las opciones, tomamos la decisión de retrasar las actualizaciones de este mes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este cambio en el plan existente.

La actualización del martes de parches de marzo podría traer muchos errores

Estamos seguros de que los ingenieros de Microsoft son uno de los especialistas en TI más cualificados del mundo. Sin embargo, un error grave implica muchas variables y arreglarlo puede resultar más difícil de lo esperado, lo que deja espacio para eventos inesperados.

No olvidemos que las actualizaciones de Windows 10 a menudo traen sus propios problemas. Teniendo en cuenta el hecho de que Microsoft canceló la actualización del martes del parche de febrero, lo más seguro es esperar un poco antes de instalar la próxima actualización acumulativa de Windows 10.

En general, la decisión de Microsoft de cancelar el paquete Patch Tuesday de este mes es acertada. De esta manera, la compañía ha evitado romper las computadoras de los usuarios y recibir una tonelada de críticas por ello.

Deja un comentario