Si desea aprender a deshabilitar o eliminar el » »
y Windows 8.1 » Este programa puede no haber instalado correctamente » mensaje de error, entonces debería utilizar las siguientes directrices, donde he descrito la forma más fácil de usar para deshacerse de la mencionada y molesta alerta de Windows.
>
» Es posible que este programa no se haya instalado correctamente » representa un mensaje general de solución de problemas que muestra Windows en su característica incorporada denominada Asistente de compatibilidad de programas. Esta característica ha sido incluida en las plataformas Windows desde Windows Vista, lo que significa que tenemos que tratar con la misma en Windows 10, 8 y también en Windows 8.1. Aunque este asistente de compatibilidad puede ser útil en algunos casos, en otras situaciones es bastante inútil: por ejemplo, el mensaje de alerta puede aparecer incluso con aplicaciones portátiles que no tienen ningún instalador.
Por lo tanto, si está cansado de recibir el mensaje «Es posible que este programa no se haya instalado correctamente» en su dispositivo Windows 10, 8 y Windows 8.1, aprenda a deshabilitar esta característica utilizando las siguientes directrices.
Índice del contenido
REPARACIÓN: Es posible que este programa no se haya instalado correctamente en Windows 10, 8.1
1. Utilice el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas
- En el equipo, vaya a la pantalla de inicio.
- Desde allí, pulse las teclas Win + R del teclado para abrir la casilla «run».
-
En el mismo tipo » services.msc » y haga clic en «ok»
- Desde la ventana Servicios que se mostrará en la búsqueda de su dispositivo y haga clic en el servicio » Asistente de compatibilidad de programas «.
-
Haga doble clic en el servicio mencionado y en » tipo de inicio » elija «disabled»
- Guardar y salir.
- Reinicie su dispositivo Windows 8 o Windows 8.1 y eso es todo.
En Windows 10, puede ejecutar el solucionador de problemas directamente desde la página Configuración. Aquí están los pasos a seguir:
- Vaya a Inicio> escriba settings> doble clic en el primer resultado para abrir Configuración
-
1. Vaya a Actualización y seguridad> Solución de problemas> seleccione el Solucionador de problemas de compatibilidad del programa
- Ejecútalo> reinicia tu ordenador y comprueba si el problema persiste.
2. Reparar programas problemáticos
Algunas aplicaciones y software también ofrecen una opción de reparación integrada que le permite solucionar problemas generales. La reparación de sus programas puede ayudarle a solucionar cualquier problema de instalación que pueda haber ocurrido durante el proceso.
También puede reparar programas yendo a Panel de Control> Programas> Programas> Programas y Características> clic derecho en el programa problemático> seleccione Reparar .
Perfecto, ha desactivado con éxito el servicio Asistente de compatibilidad de programas desde su dispositivo Windows 10, 8, 8.1. Por lo tanto, ahora ya no recibirá el mensaje de alerta «Este programa puede no haber sido instalado correctamente», lo que significa que puede completar fácilmente sus tareas diarias.