Errores de Forza Horizon 3 Hot Wheels: pantallas negras, caídas de FPS y más

Errores de Forza Horizon 3 Hot Wheels: pantallas negras, caídas de FPS y más

Hot Wheels, el último DLC de Forza Horizon 3, aporta una serie de nuevas y emocionantes funciones y mejoras a la mesa. Desafortunadamente, la expansión también se ve afectada por una serie de problemas técnicos.

En este artículo, vamos a enumerar los problemas más comunes de Forza Horizon 3: Hot Wheels tanto en PC como en consola, así como sus correspondientes soluciones cuando estén disponibles.

Forza Horizon 3: Hot Wheels informó de errores

Los jugadores no pueden salir de la pantalla de compra

No puedo salir de la pantalla de las ruedas calientes justo después del video corto después de la actualización de las nuevas ruedas calientes.

Para solucionar este problema, siga estos pasos:

  1. Carga Forza Horizon 3 y ve a la pantalla «Comprar ahora» en la que estás atascado.
  2. Presiona el botón Guía de Xbox para volver a la consola y abrir la aplicación Forza Hub. No apague el juego.
  3. Abra el Hot Wheels está aquí! Story en la aplicación Forza Hub App.
  4. Presione el botón negro «Play Now» en la primera página de la historia y seleccione Continuar cuando se le pida.
  5. Vuelve al juego. Ahora podrá salir de la pantalla «Comprar ahora».

Hot Wheels no se instala

Muchos jugadores informan que no pueden instalar la extensión Hot Wheel porque el proceso de descarga se detiene repentinamente. A veces, también aparece en la pantalla el error 0x87E00005 .

Actualizado el FH3 anoche, y esta mañana, voy a instalar la expansión. Llega a poco más de 1 GB, luego de repente se detiene. He reiniciado mi consola y he ido a instalarla de nuevo, y no se descargará en absoluto. Me dio un código de error: 0x87E0000005

Si ha encontrado este problema, intente realizar un restablecimiento completo. Primero, cierre todos sus juegos y mantenga presionado el botón X hasta que el sistema se apague. A continuación, desconecte la alimentación externa del enchufe de pared y espere un minuto.

Vuelva a conectar el cable de alimentación, reinicie la consola y espere hasta que el dispositivo se autocompruebe y se inicie completamente en el tablero de instrumentos. Esta vez, la extensión Hot Wheels debe instalarse sin problemas.

Problemas de FPS bajo

Cuando se conduce a través de un Loop-the-Loop junto a varios coches en una sesión en línea, la frecuencia de imagen disminuye notablemente.

Los jugadores detallan además que este problema a menudo se produce sólo cuando están mirando hacia adelante durante el amanecer o el atardecer, o cuando varios coches están en la pantalla al mismo tiempo.

Los jugadores no tienen acceso a todos sus coches

He conseguido 100 medallas y completado la carrera Goliath, pero sólo tengo acceso a la varilla de corte, el agitador de huesos y el molino de gemelos.

Para conseguir todos sus coches, simplemente vaya al autoshow y a la ficha DLC, luego vaya a Todos los coches y recójalos desde allí.

Blizzard Mountain no cargará después de instalar Hot Wheels

después de la Hot Wheels Expansion el juego won´t me permitió viajar a Blizzard Mountain. I´m siempre metido en una pantalla de carga infinita.

Turn 10 Studios ya ha reconocido este problema y está trabajando en una solución.

Estos son los errores más frecuentes de Forza Horizon 3: Hot Wheels notificados por los jugadores. Si has encontrado otros problemas, usa la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre tu experiencia!

Deja un comentario