El error de Xbox e105 ocurre durante el inicio de un sistema y congela el sistema, por lo que aparece un mensaje de error que dice: e105 y una pantalla congelada que te indica que reinicies la consola Xbox.
También puede ver una pantalla algo salió mal o un mensaje de error de inicio. Para corregir el error de Xbox e105 , prueba las soluciones que se indican a continuación.
Índice del contenido
REPARACIÓN: Error de Xbox e105
- Reinicie su consola
- Encendido de la consola
- Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de su consola
- Restaurar la consola a los valores predeterminados de fábrica
1. Reinicie su consola
- Pulse el botón Xbox para abrir la guía. Al pulsar el botón Xbox se abrirá la guía desde cualquier otra pantalla de la consola.
- Seleccionar Configuración .
- Seleccione Reiniciar consola .
- Seleccione Sí para confirmar.
Si no puede acceder a la guía o la consola parece congelada, mantenga pulsado el botón Xbox de la consola durante unos 10 segundos hasta que la consola se apague. Después de que la consola se apague, toque de nuevo el botón Xbox en la consola para reiniciar.
2. Encendido de la consola
- Apague la consola manteniendo pulsado el botón Xbox durante unos 10 segundos. La consola se apagará.
- Vuelva a encender la consola pulsando el botón Xbox en la consola o el botón Xbox en el controlador.Si no ve la animación de arranque verde al reiniciar la consola, repita estos pasos. Asegúrese de mantener presionado el botón de encendido hasta que la consola se apague completamente.
Nota: Si su consola está en modo de encendido instantáneo, estos pasos la apagarán completamente. Este modo se desactivará hasta que reinicie la consola.
– RELACIONADO:¿Qué es el signo de Xbox en el error 0x87DD0017 y cómo arreglarlo
3. Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de su consola
- Apaga la consola Xbox One pulsando el botón Xbox de la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente.
- Desconecte el cable de alimentación de la consola. Espere 10 segundos. Asegúrese de esperar 10 segundos. Este paso restablece la alimentación eléctrica.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación de la consola.
- Presiona el botón Xbox de tu consola para encender la Xbox One
4. Restaurar la consola a los valores predeterminados de fábrica
Si el restablecimiento de la consola no corrige el error de Xbox e105, puede utilizar el Solucionador de problemas de inicio de Xbox para restaurar completamente la configuración de fábrica. Sin embargo, esto borrará todas las cuentas, los juegos guardados, la configuración y las asociaciones de la Xbox doméstica. Cualquier cosa que no esté sincronizada con Xbox Live se perderá.
Nota: Sólo debe utilizar esta opción como último recurso.
- Apague la consola y, a continuación, desenchufe el cable de alimentación para asegurarse de que la consola esté completamente apagada.
- Espere 30 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación.
- Pulse y mantenga pulsado el botón BIND (situado en el lado izquierdo de la consola) y el botón EJECT (situado en la parte frontal de la consola) y, a continuación, pulse el botón Xbox en la consola.
- Siga manteniendo pulsados los botones BIND y EJECT durante 10-15 segundos.
- Escuche dos tonos de «encendido» con un par de segundos de diferencia. Puede soltar los botones BIND y EJECT después del segundo tono de encendido.
- La consola debería encenderse y llevarte directamente al Solucionador de problemas de inicio de Xbox.
- Para restablecer la consola desde el solucionador de problemas de inicio de Xbox, utilice el botón D-pad y A del controlador para seleccionar Restablecer esta Xbox .
- Cuando se le solicite, seleccione Eliminar todo.
Su consola debería funcionar correctamente ahora.
Si esto no ayuda, tu consola debe repararse para corregir el error de la Xbox e105, de modo que puedas enviar una solicitud de reparación a la Asistencia para dispositivos Xbox.
¿Has podido solucionar el error de Xbox e105 utilizando estas soluciones? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.