- A ningún jugador multijugador le gustan los tramposos. El campo de juego se nivela para que todos puedan disfrutar de la experiencia de juego. Afortunadamente, los tramposos tienen que enfrentarse a software anti-trampa y anti-piratería como GameGuard.
- Si GameGuard muestra un error en su computadora con Windows, debe corregirlo para poder disfrutar del juego: verifique su antivirus o reemplácelo y actualice el cliente. Obtenga más información en el artículo.
- Desplácese por nuestra sección multijugador en el sitio para leer noticias sobre nuevos lanzamientos de juegos y otras herramientas. O busca directamente tu juego favorito.
- Este artículo es parte de nuestra serie de juegos donde escribimos sobre las últimas noticias de juegos, pero también solucionamos cualquier error o problema técnico que tengan.
GameGuard o GG, como se lo conoce comúnmente, es un software anti-trampa instalado junto con juegos de rol multijugador en línea (MMORPG) como 9Dragons, Cabal Online y otros, para bloquear aplicaciones maliciosas y otros métodos de trampa comunes.
GG oculta el proceso de la aplicación del juego mientras monitorea el rango de memoria y finaliza las aplicaciones definidas por el proveedor de los juegos, así como los trucos de INCA Internet, además bloquea algunas llamadas a las funciones de DirectX, API de Windows y realiza actualizaciones automáticas con cada nueva amenaza que surge .
Esta herramienta funciona como un rootkit, por lo que puede tener algunos efectos secundarios no deseados, como bloquear la instalación de hardware y la activación de periféricos mientras se ejecutan los programas. También monitorea la memoria de tu computadora, por lo que afectará el rendimiento cuando el juego que está siendo protegido carga más recursos al mismo tiempo.
Algunos usuarios de GameGuard han informado que han experimentado problemas en sus computadoras, y veremos algunos de los tipos de error comunes de Windows 10 GameGuard y cómo solucionarlos.
REVISIÓN: error de Windows 10 GameGuard
Tabla de contenido:
Arreglos generales
GameGuard es una herramienta delicada, por lo que una de las cosas que puede hacer para resolver el error de Windows 10 GameGuard incluye asegurarse de que su antivirus no interrumpa GameGuard. La mayoría de los problemas de error de Windows 10 GameGuard son causados por el gran uso de servidores proxy, como las conexiones restringidas a Internet debido a software de seguridad como firewalls o antivirus, lo que hace que GameGuard no se actualice.
En este caso, agregue GameGuard y PSO2 a la lista blanca de protección en tiempo real en el panel de control de su antivirus. El software antivirus múltiple en su computadora puede ser una de las causas del problema.
También asegúrese de que su sistema operativo esté actualizado. También puede ejecutar un escaneo del verificador de archivos del sistema para verificar si los archivos del sistema operativo están dañados e intentar repararlos, además de revisar su disco duro por problemas de consistencia.
Si un servidor proxy está encendido, inicie su navegador y desactívelo o apáguelo haciendo lo siguiente:
- Abra Internet Explorer y haga clic en Herramientas.
- Seleccionar opciones de Internet
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en marzo de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 o por frescura, precisión y exhaustividad.