¿Está intentando copiar o imprimir con su impresora HP y obtiene un HP error 75 ?
Así es como puedes arreglar esto en un abrir y cerrar de ojos.
Índice del contenido
Cómo corregir un error de HP 75
Solución 1: Compruebe el cable de alimentación
HP recomienda que la impresora se enchufe directamente a una toma de corriente, no a un protector contra sobretensiones o a una batería de respaldo, que puede no permitir que llegue suficiente voltaje a la impresora.
A veces puede producirse un error de HP 75 durante el proceso de impresión o copiado, cuando el nivel de corriente que pasa a través de la impresora, si se utiliza un UPS, un protector contra sobretensiones o una regleta de contactos, fluctúa ligeramente, causando un suministro de energía inadecuado a la impresora.
Cuando el suministro de energía es inadecuado, se pueden presentar síntomas como:
- Mensajes de error inexplicables o falsos, por ejemplo, el error HP 75
- La impresora no sedespertará del modo de reposo
- Impresiones incorrectas
- Impresión más lenta
- La pantalla del panel de control de la impresora se queda en blanco o muestra caracteres mezclados
- El monitor se apaga o pierde energía
- Atasco de papel desde el trabajo de impresión medio hecho
.
Estos y muchos otros síntomas pueden ser muy frustrantes.
La conexión o el enchufe directo a una toma de corriente en la pared garantiza que se suministre un nivel constante de energía a la impresora, lo que evita cualquier problema de impresión. También es importante cuando se experimenta conectividad inalámbrica, modo de suspensión y otros problemas de alimentación con la impresora.
Solución 2: Realice un reinicio completo
Aunque esta puede no ser una solución garantizada para resolver todos los problemas de su impresora, puede resolver algunos y a menudo es un buen primer paso de primeros auxilios.
A continuación se explica cómo realizar un reinicio completo:
- Desconecte todos los cables y la tarjeta de memoria de la impresora
- Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora mientras está encendida
- Desenchufe el otro extremo del cable de alimentación de la toma de corriente. Si hay un módulo de alimentación en el cable, desconecte un extremo y vuelva a conectarlo
- Después de aproximadamente un minuto, enchufe el cable de alimentación en la toma de corriente de la pared (no lo enchufe a un protector contra sobretensiones o a una batería de respaldo – vea la solución1)
- Conecte el cable a la parte posterior de la impresora (debería encenderse automáticamente o volver a encenderse; de lo contrario, enciéndalo con el botón de encendido)
- Intente hacer una fotocopia antes de conectar otros cables a la impresora
- Conecte todos los demás cables a la impresora
.
.
.
.
Una vez que haya completado el proceso de reinicio, actualice el firmware de la impresora. Para los usuarios del sistema operativo Windows, puede obtener actualizaciones de las siguientes fuentes:
- 123.hp.com , que proporciona descarga e instalación de controladores guiada para usuarios de Windows. Instala el controlador de impresión completo para la mayoría de las impresoras HP lanzadas en 2013 o más tarde.
- Descargas de software y controladores de HP , que proporciona cualquier característica completa disponible (para obtener la mayoría de las funciones de impresora compatibles) y controladores básicos (para la funcionalidad básica de la impresora), además de software de impresión y actualizaciones de controladores para ordenadores con Windows
- Asistente de soporte de HP , que es una aplicación de soporte para Windows 7 o posterior para impresoras y ordenadores HP, y le notifica cuando el software de impresión actualizado está disponible
.
.
Ya que está en ello, puede buscar actualizaciones que incluyan mejoras de rendimiento, correcciones de errores y las últimas funciones para su impresora HP.
¿Resolvió esto su problema? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.