- Lo primero que debe hacer al tratar con los problemas del Editor del Registro es ejecutar el análisis SFC .
- En caso de que su Editor de registro se haya deshabilitado de alguna manera, deberá usar el Editor de directivas de grupo para habilitarlo. Aprenda cómo hacer todo esto en nuestra guía a continuación.
- No hay tantos problemas con el registro, pero si tiene alguno, vaya directamente a nuestra sección de Registro de Windows para obtener ayuda.
- Si se encuentra con un error de Windows 10, lo mejor que puede hacer es leer nuestros artículos del Centro de errores de Windows 10 y encontrará una solución.
Registry Editor es una de las partes más importantes del sistema operativo Windows.
Esta herramienta se usa generalmente para resolver varios problemas y fallas dentro del sistema, pero qué pasa si el Regedit es el problema.
Aunque este es un caso raro, existe la posibilidad de que pueda encontrar algunos problemas con esta herramienta.
Más precisamente, estamos hablando del problema que impide que los usuarios abran el Editor del Registro.
Tener el Editor del Registro fuera de la función es algo que puede ser muy peligroso porque no puede controlar lo que sucede dentro de su sistema.
Entonces, si no puede abrir el regedit, siga leyendo este artículo, porque hemos preparado un par de soluciones que pueden ser útiles.
¡Alerta de guía épica! ¡Todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar la fuente predeterminada del Editor del Registro!
Índice del contenido
¿Qué puedo hacer para abrir Regedit en Windows 10?
Solución 1 – Ejecute el escaneo SFC
Aunque no hay una solución más universal y cliché para tratar los problemas de Windows 10 , y probablemente esté cansado de que la gente recomiende el escaneo SFC, en este caso es útil.
Entonces, lo primero que debe hacer al tratar con los problemas del Editor del Registro es ejecutar el escaneo SFC.
En caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, siga estas instrucciones:
- Presione la tecla de Windows + X para abrir el Menú de usuario avanzado . Seleccione Símbolo del sistema (Administrador) de la lista.
- Cuando se abra el símbolo del sistema, escriba sfc / scannow y presione Entrar .
- Espere hasta que se complete el escaneo.
- Reinicia tu computadora
Si todo está bien con el Regedit ahora, ya está listo. Por otro lado, si el problema persiste, debe pasar a soluciones avanzadas.
¿Necesita más ideas sobre cómo ejecutar el escaneo SFC? Mira esta guía.
Solución 2: use el Editor de directivas de grupo
En caso de que su Editor del Registro se haya deshabilitado de alguna manera, aquí hay una manera de habilitarlo nuevamente. Tendrá que usar el Editor de directivas de grupo.
Pero tenga en cuenta que el Editor de directivas de grupo solo está disponible en las versiones Professional, Ultimate y Pro de Windows. Entonces, si está utilizando Windows 10 Home, no podrá realizar esta solución.
Por otro lado, hay una manera de instalarlo en Windows 10 Home .
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en marzo de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.