Saltar al contenido

Enlaces oficiales: Descargar Windows 8.1 RT Update[ARM] (Inglés)

Aquellos de ustedes que tienen la (in)suerte de seguir corriendo en Windows RT 8.1 probablemente querrán hacer el salto a la primera actualización de Windows RT 8.1 recién lanzada. Lea a continuación para más detalles.

Si estás usando Windows 8, Windows 8.1, entonces probablemente sabes cómo descargar la última actualización de Windows 8.1, ya que te hemos ofrecido enlaces directos. Sin embargo, necesitará una cuenta de suscriptor de MSDN para poder descargarla de inmediato. De lo contrario, sólo tendrá que esperar a que se convierta en oficial a través de la herramienta Windows Update, y asegurarse de que no se lo pierda por accidente. Si está ejecutando en Windows RT o Windows RT 8.1, también puede seguir adelante con esta página oficial y obtener la última versión.

Leer también : Cómo jugar a juegos antiguos en Windows 8 que realmente funcionan

Como puede ver, la última actualización de Windows 8.1 RT Update para dispositivos ARM ha sido lanzada oficialmente hoy, 3 de abril de 2014 y viene con un tamaño de descarga de 314 megabytes. Además, el archivo de instalación viene en forma de archivo ZIP y, una vez descargado, tendrá el siguiente nombre: mu_windows_8.1_rt_update_arm_4046909.zip. La actualización está disponible en los siguientes idiomas: – Inglés, japonés, coreano, árabe, búlgaro, checo, danés, alemán, griego, español, estonio, finlandés, francés, hebreo, croata, húngaro, italiano, lituano, letón, holandés, noruego, polaco, portugués-brasileño, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, chino – Hong Kong (RAE de Hong Kong), chino – Taiwán, chino – taiwanés – simplificado, portugués – portugués – portugués.

Si no ha instalado previamente otra versión de Windows utilizando este método, después de extraer el archivo zip con la instalación, asegúrese de echar un vistazo al archivo readme.txt para obtener instrucciones de instalación. Si no tiene una cuenta de suscriptor de MSDN, espere a la versión oficial que estará disponible a través de Windows Update.

Etiquetas: