ENCUESTA: 44% de los usuarios de Windows 7 corren el riesgo de que les roben su dinero

Si está utilizando Windows 7 para compras en línea o banca en línea, corre más riesgo que robar sus datos a los piratas informáticos. Los atacantes pueden ir tan lejos como robar su dinero simplemente porque Windows 7 ya no es un sistema operativo seguro para realizar actividades que involucren dinero y pagos en línea.

Si continúa usando Windows 7, debe saber que se está exponiendo a muchos riesgos. La banca y las compras en línea en Windows 7 ya no son seguras .

Los usuarios de Windows 7 que hacen compras en línea y realizan actividades bancarias son como los hackers

Debido a que ya no recibirá ningún soporte, los piratas informáticos ahora tendrán un reinado libre sobre aquellos que todavía usan el sistema operativo actual.

Obtener acceso a la información personal será cada vez más fácil para ellos. Es por eso que se recomienda abstenerse de realizar cualquier tipo de compras en línea y transacciones bancarias.

Windows Report realizó recientemente una encuesta en el sitio web en la que 2684 personas acordaron responder a nuestras preguntas relacionadas con Windows 7. Curiosamente, el 24% de los usuarios todavía usan Windows 7 para comprar en línea, mientras que el 20% lo usa para la banca.

Eso significa que el 44% de los usuarios se arriesga a que les roben su información y dinero , como puede ver en la captura de pantalla a continuación.

Los piratas informáticos pueden terminar robando sus datos, y eso puede conducir a todo un mundo de problemas. Incluso el gobierno británico ha advertido a su gente que deje de usar Windows 7 debido a los mayores riesgos de seguridad.

Microsoft está alentando lenta pero seguramente a la población a que agradezca el próximo mejor sistema operativo, ya sea al anunciar los beneficios de Windows 10 o al cesar lentamente el soporte para todas las aplicaciones de Windows 7 .

Prepárese para el caos de seguridad de EOS

El primer lanzamiento de Patch Tuesday de 2020 es en realidad el último lanzamiento de Patch Tuesday para Windows 7 . Microsoft finalizó el soporte general para el sistema operativo y ya no enviará actualizaciones de seguridad a las computadoras con Windows 7, dejando a los usuarios como un blanco fácil para los piratas informáticos.

Como tal, los usuarios tienen una de 3 opciones:

  • Mantente desprotegido con Windows 7
  • Obtenga el Soporte extendido de Windows 7 , pero pague mucho por ello.
  • Actualiza a Windows 10

Si todavía usa Windows 7, ¿qué hará ahora que ha finalizado el soporte? Díganos qué curso de acción tomará en la sección de comentarios a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:

  • ¿Por qué los usuarios de Windows 7 deberían actualizar a Windows 10 ahora mismo?
  • ¿Debo actualizar de Windows 7 a Mac?

Deja un comentario