Saltar al contenido

Emular viejos juegos de Atari en Windows 8 con esta aplicación

Si quieres revivir grandes momentos de tu infancia, la plataforma Windows 8 te ofrece esta posibilidad como una nueva aplicación de terceros que está disponible en Windows Store te permitirá emular numerosos juegos de Atari antiguos en tu propio dispositivo basado en Windows 8.

Con un nombre sugerente, Emu7800 es un pequeño programa que una vez instalado en tu teléfono Windows 8, Windows 8.1 o Windows RT te proporcionará soporte técnico para juegos Atari de 8 bits. Sin utilizar esta aplicación dedicada no podrá jugar a juegos antiguos en su dispositivo con Windows, ya que la arquitectura de 8 bits no es compatible con los procesadores que alimentan sus portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes o equipos de sobremesa. Así que, en caso de que en algún momento te pongas nostálgico y quieras jugar a los juegos de tu infancia, descargar Emu7800 será una necesidad.

Jugar viejos juegos de Atari en su dispositivo Windows 8 de gama alta con facilidad

Como ya se ha señalado, Emu7800 emula a la consola de videojuegos Atari 7800 ProSystem, que ofrecía grandes y adictivos juegos. Aunque esos eran los juegos de nuestra infancia, ahora no podemos revivir esos momentos ya que en nuestros dispositivos sólo podemos instalar aplicaciones recientes que no siempre son tan buenas como los juegos que jugamos en nuestras consolas «arqueológicas»

.

Pero, con Emu7800 puedes instalar en cualquier momento todos esos juegos directamente en tu dispositivo con Windows 8. Si he conseguido despertar tu interés, no lo dudes y prueba esta nueva herramienta por ti mismo; todo lo que tienes que hacer es usar el enlace de descarga de abajo (obtendrás la aplicación de Windows Store) – no te preocupes ya que Emu7800 está siendo distribuido gratuitamente en Windows Store, así que no tienes que pagar nada para conseguirlo.

Etiquetas: