Saltar al contenido

Eliminar archivos temporales de Outlook en Windows 10

Eliminar archivos temporales de Outlook en Windows 10

Outlook es sin duda uno de los buzones de correo preferidos, pero viene con algunos matices propios. El que vamos a cubrir en este segmento son los problemas de almacenamiento.

La mayoría de nosotros no sabemos que Outlook o, de hecho, cualquier otro servicio de buzón de correo almacena los archivos temporales en una carpeta de su PC. Es muy probable que el tamaño de estos archivos temporales se inflame y no sólo cause problemas de rendimiento, sino que también aumente el riesgo de robo de datos.

Los archivos temporales incluyen los archivos adjuntos que ve sin descargar y los archivos adjuntos reales que se han abierto. No hace falta decir que la carpeta temporal contiene datos confidenciales. Otro efecto secundario es que los usuarios ya no podrán abrir los nuevos archivos adjuntos de correo electrónico de Outlook, ya que el sistema ya está lleno de archivos temporales anteriores.

Irónicamente, a veces incluso los limpiadores de PC no eliminan los archivos temporales de Outlook. Por lo tanto, la próxima vez que se quede sin espacio de almacenamiento, es importante que limpie los archivos temporales de Outlook. Echemos un vistazo a algunos de los mejores métodos para eliminar los archivos temporales de Outlook y comencemos con el más fácil de todos.

Quitar los archivos Temp de Outlook

Limpiador temporal de Outlook para Windows

Lo único que realmente aprecio del ecosistema de Windows es la disponibilidad de herramientas, cada error tiene una herramienta para parchearlo. Outlook Temp Cleaner es algo que es lo mejor de todos aquellos de nosotros que no queremos luchar mucho tratando de localizar los archivos temporales de Secured Outlook. Esta es una utilidad gratuita y bastante simple de usar también.

Descargue el archivo de Outlook Temp Cleaner desde aquí y ejecútelo. La herramienta localiza automáticamente los archivos temporales y limpia la carpeta SecureTempFolder. También puede ser utilizado por los administradores con scripts de inicio y cierre de sesión corporativos sin necesidad de interacción con el usuario final. Outlook Tem Cleaner también muestra el tamaño actual de los archivos temporales que se almacenan en la carpeta y ofrece un botón para eliminar todos los archivos temporales.

También se puede utilizar la opción Vaciar carpeta para programar el proceso de limpieza del archivo temporal. Dicho esto, el programa necesita el Framework de Microsoft.Net para funcionar.

Además, puede elegir una de las 12 mejores herramientas para eliminar los archivos basura de su PC de nuestra lista.

Borrar archivos temporales de Outlook accediendo a las carpetas

Afortunadamente uno puede eliminar directamente los archivos temporales de las carpetas de Outlook, pero el problema aquí es que la ubicación de la carpeta temporal se almacena en las claves del registro. Hemos enumerado la versión de Outlook junto con el nombre de la clave. Sólo dirígete al registro y encuentra la ubicación de los archivos temporales.

  • Outlook 2003-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice11.0OutlookSecurity
  • Outlook 2007-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice12.0OutlookSecurity
  • Outlook 2010-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice14.0OutlookSecurity
  • Outlook 2013-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0OutlookSecurity
  • Outlook 2016-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice16.0OutlookSecurity

Para acceder a la ubicación de la carpeta, abra la clave de registro «OutlookSecureTempFolder» y, a continuación, copie la ruta desde la clave. En el siguiente paso, pegue la dirección en la barra de direcciones y pulse Intro. Una vez dentro de la carpeta, puede eliminar directamente los archivos temporales.

También vale la pena mencionar que OutlookTools es otro programa genial que no sólo le permite eliminar los archivos temporales en un abrir y cerrar de ojos, sino que también le ofrece otras funciones potentes como un conmutador de inicio de Outlook, la notificación de alerta de Ajustes en el Nuevo Correo y también una opción para desbloquear los archivos adjuntos por completo. En una nota relacionada, las herramientas de Outlook también son gratuitas y se pueden descargar desde aquí .

Etiquetas: , ,