La semana pasada, informamos sobre una versión remasterizada de Skyrim que se esperaba que se anunciara en el E3, y ahora está confirmada.Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition revive el juego original con gráficos mejorados con profundidad de campo dinámica, iluminación volumétrica, reflejos en el espacio de la pantalla, nuevos sombreadores de nieve y agua, y arte y texturas renovados.
Esta no es la única sorpresa que Bethesda preparó para sus fans:El DLC de Dark Brotherhood para The Elder Scrolls Online también está finalmente disponible para la Xbox One.
Los jugadores que compraron The Elder Scrolls V: Skyrim completo con todos los paquetes de DLC en PC recibirán la Edición Especial gratis. Los que compraron el juego para sus consolas no tienen tanta suerte.
El desarrollador de juegos también lanzó una serie de impresionantes imágenes en el juego que parecen casi reales.
Bethesda no ha revelado mucha información sobre la próxima edición especial de Skyrim, pero también esperamos ver algunos cambios en la acción del juego. El desarrollador del juego no ha mencionado nada sobre las caras de los personajes, pero es muy probable que el equipo también haya mejorado este elemento a menudo criticado por los jugadores.
https://www.youtube.com/embed/pF2Qw9BI6Rg» height=»720″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition aterrizará en la Xbox One y Windows 10 PC el 28 de octubre. Se espera que el juego tenga un precio de $60.Sin embargo, muchos jugadores se preguntan si las mejoras visuales valen la pena. Dicen que aceptarían pagar la mitad del precio, pero no el precio total de venta al público, lo que significa que Bethesda podría sorprenderse al ser liberada.
Hablando de Skyrim, uno de los errores más comunes que los jugadores pueden experimentar es el molesto problema de la pantalla negra.Si alguna vez experimenta este error, consulte nuestro artículo de corrección para ver qué puede hacer para solucionarlo.