El visor de Dell puede interactuar con otros auriculares de realidad mixta

El visor de Dell puede interactuar con otros auriculares de realidad mixta

Los auriculares Windows Mixed Reality más nuevos de Dell se denominan Visor , y la empresa es una de las primeras en entrar en este mercado en particular. Los auriculares con visera de Dell contarán con la misma tecnología que el HoloLens, y estarán disponibles en octubre por 349,99 dólares o en un paquete con dos controladores. El precio del dispositivo en sí mismo es de $499.99. Los controladores también se venden por separado por $99.99.

La Grieta Oculus Rift se desplaza con controladores por 399 dólares. Con precios tan similares, Microsoft y Dell necesitarán un buen lanzamiento para convencer a los usuarios de que elijan su dispositivo por encima de los de la competencia.

La visera Dell

La visera cuenta con una visera abatible hacia arriba, algo de acolchado para la cabeza, balanceo de peso, y un ajuste de la banda de la rueda selectora y balanceo de peso. Sus cables se dirigen hacia la parte posterior, y se dice que el acabado blanco del dispositivo es duradero y limpio. Veremos si funciona según lo prometido.

El interior de los auriculares es la parte fascinante del dispositivo. Hay cámaras de seguimiento con una vista panorámica que permite a los auriculares escanear todos los alrededores. La compañía dijo que incluía un soporte de «comunicación agnóstica de plataforma» que ofrecería a los usuarios la posibilidad de interactuar con personas utilizando otros auriculares de realidad mixta.

Dell anunció por primera vez sus planes de construir unos auriculares en mayo y la nueva plataforma fue anunciada al mismo tiempo. Microsoft lo llama Realidad Mixta e incluso si hay cámaras en la parte frontal de los auriculares que podrían permitir algo similar a una experiencia que es mitad AR y mitad VR, las primeras demostraciones de la plataforma sólo han mostrado experiencias VR hasta ahora.

Parece que esto es todo lo que obtenemos de la primera ola de auriculares.

Deja un comentario