Ubisoft ha lanzado recientemente una importante actualización de Rainbow Six Siege que sentará las bases para futuros parches. Esta actualización masiva de 42 GB trae un montón de correcciones de errores y mejoras en el juego, y renueva por completo el proceso de implementación de la actualización.
Actualización de Y2S3.0 de The Rainbow Six Siege
Según la página web oficial de Ubisoft, el parche viene en diferentes tamaños, dependiendo de su plataforma. Aquí está el desglose del tamaño del parche:
- PC con Ultra HD – el parche será de 42GB
- PC sin Ultra HD – el parche tendrá 26GB
- Xbox One – el parche será de 15 GB
- PlayStation 4 – el parche será de 15 GB
Con la ayuda de este nuevo parche, la compañía planea restablecer los cimientos sobre los que se construirán los parches futuros. El nuevo parche Y2S3.0 se convertirá en la nueva línea de base, y como resultado, varias falsificaciones de datos existentes deben ser reemplazadas. Esta es la razón de su gran tamaño.
Una falsificación almacena todos los datos del juego. Esto es en realidad un archivo comprimido. Cuando se modifica un archivo incluido en la fragua, se descarga una nueva fragua que contiene el nuevo archivo sin reemplazar la fragua original. El proceso de parcheo será mucho más fácil de esta manera, reduciendo también el tamaño de la descarga. Todos estos cambios, resultarán en una huella general más pequeña en su unidad.
Además, hemos aprovechado el hecho de que estamos sustituyendo todas nuestras forjas para actualizar el algoritmo de compresión utilizado. Esto reducirá el tamaño total de todos los parches futuros en aproximadamente un 12-15% y también mejorará el tiempo de carga.
El parche también aporta algunas mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos. Los partidos se cargarán un 10% más rápido en las consolas.