Hoy, EA ha lanzado un nuevo parche para Battlefield 1, que aborda una serie de problemas molestos que durante mucho tiempo han afectado a los jugadores. La actualización de otoño trae una plétora de correcciones y nuevas características que definitivamente mejorarán la experiencia de juego de Battlefield 1.
Sin embargo, hay un error importante que aún no se ha corregido: el molesto Error de función de DirectX que ha estado literalmente persiguiendo a los jugadores desde que se lanzó el juego. Los aficionados al Battlefield 1 pusieron todas sus esperanzas en esta actualización, sólo para decepcionarse de verdad.
Los jugadores rápidamente se apresuraron a descargar el parche, pero una vez instalado, se dieron cuenta de que los errores de DirectX todavía están presentes .
Para aclarar, sólo quería informaros que este parche no está arreglando los problemas de este tema. Pero todos tenemos buenas esperanzas y miramos hacia arriba a nuestra gran compañía EA y que nos bendigan con otro parche en el futuro para resolver este problema. Tomemos una taza de té en su lugar.
Para muchos aficionados de Battlefield 1, este decepcionante parche es la gota que colmó el vaso. Cansados de esperar a que EA pusiera en marcha un hotfix para el error de DirectX, muchos jugadores simplemente decidieron desinstalar Battlefield 1. Ya se acostumbraron a la idea de perder 60 dólares.
Tienes que amar estas compañías. Genial. Voy a desinstalar esta enorme basura, y me ocuparé del hecho de que acabo de perder 60 €. Han pasado semanas desde que me puse en contacto con el soporte y todavía no he recibido una respuesta. Niza! La mejor compañía del mes.
Parece que las molestas caídas de Battlefield 1 causadas por errores de DirectX han llegado para quedarse. Desafortunadamente, EA aún no ha emitido ningún comentario sobre esta situación aunque el hilo del foro dedicado a este error en particular ya tiene más de 300 páginas.